Estás leyendo: Lis Vega rompe en llanto al aceptar que nunca podrá convertirse en mamá
Comparte esta noticia

Lis Vega rompe en llanto al aceptar que nunca podrá convertirse en mamá

No podía dejar de llorar

La actriz ha estado rodeada de criticas y polémicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lis Vega es una de las actrices más polémicas, su vida está rodeada frecuentemente de controversias, recientemente la cubana ha sido duramente criticada por abusar de las cirugías hasta verse poco natural y hace algunos meses protagonizó un mediático divorcio tras el cual su pareja la dejó llena de deudas. 

La actriz dio una entrevista para el programa “De Primera Mano”, en este hablo de forma totalmente honesta sobre sus problemas y como los ha enfrentado, compartió que no entiende la razón por la cual las personas la critican ya que ella simplemente trata de animar y enviar mensajes positivos a los demás. 

La actriz y cantante tocó un tema delicado cuando habló sobre su sueño frustrado de convertirse en madre, debido a una enfermedad llamada endometriosis, Vega no podrá nunca convertirse en madre, debido a esto rompió en llanto a la mitad de la entrevista y comentó que todavía es muy duro para ella aceptar que no podrá nunca ser mamá. 

Entre lagrimas aprovechó para mandar un mensaje a su ex pareja y pedirle que le pague lo que le debe y le regrese la camioneta que le robó, confesó que a pesar de su éxito no le es posible saldar la deuda que le dejó Mauro Riveros luego de su divorcio de una sola vez porque debe mantenerse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...