• Regístrate
Estás leyendo: Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ fue hospitalizada; esto es lo que se sabe
Comparte esta noticia

Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ fue hospitalizada; esto es lo que se sabe

La comediante fue hospitalizada

La famosa comediante alertó a sus seguidores con un video tomado en el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Liliana Arriaga es conocida por su habilidad para la comedia, no por nada su personaje La Chupitos es uno de los más famosos de la televisión mexicana, pero en esta ocasión desató la preocupación de sus seguidores al compartir en redes sociales un video en el que se le puede ver en una camilla de hospital y canalizada a un suero.

Fue en su cuenta de Instagram en donde La Chupitos compartió un video con duración de unos segundos en los que s ele ve con bata, acostada sobre la camilla y canalizada, pero no dio detalles sobre lo ocurrido, únicamente hizo uso de su sentido del humor y bromeó sobre la situación.

“Por si estaban con el pendiente”, escribió la comediante para acompañar la grabación que causó preocupación entre sus seguidores y que acompañó con la canción “Enferma de amor” del grupo JNS.

Hasta el momento, La Chupitos no ha dado detalles sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce su actual estado de salud, pero después de esa primera historia, Liliana Arriaga compartió una imagen en la que se ve un envase de bebida alcohólica con etiqueta de un suero: “Ay, me vendieron un suero bien raro”, escribió.

Con esta fotografía, Liliana Arriaga confirmó que se encuentra de buen ánimo, pero ha preferido mantener el silencio sobre la razón por la que fue internada, por lo que no ha respondido los mensajes de seguidores que la cuestionaron en sus redes sociales: “Pasa el chisme porque estabas en el hospital, ¿Acaso te quitaste algo por ahí?”, escribió uno de sus seguidores.

Su historia en Televisa

Liliana Arriaga, La Chupitos, es una de las comediantes más famosas de México, pues ha sabido cómo mantener su carrera vigente a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado, como cuando fue corrida de Televisa por interpretar a una mujer alcohólica.

"Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían. Yo era nuevecita en esto. Entonces fue de 'A ver, qué es lo que vas a decir', entonces yo dije mi rutina. En el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro. Yo veía mucho movimiento. Me sacan y me dieron un regañadón, y me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera'". "Y yo decía: '¿Cuál carrera?'. Yo iba empezando. No tomé la dimensión de lo que había pasado. Estaba tan nerviosa que se me borró la mente. Creo que fue el error más grande que según cometí", agregó.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...