• Regístrate
Estás leyendo: “Se acabó tu carrera”: Esta es la razón por la que corrieron a ‘La Chupitos’ de Televisa
Comparte esta noticia

“Se acabó tu carrera”: Esta es la razón por la que corrieron a ‘La Chupitos’ de Televisa

¿Conocías esta historia?

Liliana Arriaga, la actriz que daba vida a ‘La Chupitos’ contó que no fue bien recibida en Televisa pues se malinterpretó a su personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Chupitos’ es uno de los personajes más conocidos de la televisión mexicana debido a la divertida interpretación de la actriz Liliana Arriaga quien durante años le ha dado vida a su personaje, pero a pesar de su popularidad y fama, la actriz ha revelado que en el principio de su carrera fue muy difícil ganarse un lugar entre tantos comediantes que existían en la televisión, más que nada porque su personaje era muy distinto al resto y le fue complicado llegar a ganarse el cariño del público. 

Aunque sin duda ‘La Chupitos’ es una mujer muy divertida, recientemente la actriz reveló para una entrevista realizada por ‘Venga la alegría’ que fue muy señalada y criticada en un principio pues el monólogo con el que se presentaba era malinterpretado, pues muchos aseguraban trataba de fomentar el alcoholismo, algo que ella misma ha revelado no es en lo absoluto cierto, pues lo que busca es precisamente que las personas tomen a su personaje como medida para no acabar en la misma situación.

Desde que inició su carrera ha querido dar el mensaje de que el alcoholismo es una enfermedad, y recientemente ha recordado igualmente el momento en el que fue despedida de Televisa de forma definitiva cuando apenas iniciaba con este personaje, aseguró que la sacaron de las instalaciones pues su monólogo no gustó y fue cortado en una presentación.

"Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían, yo era nuevecita en esto, entonces fue de 'A ver, qué es lo que vas a decir', entonces yo dije mi rutina. En el momento que empiezo el show, algo no les gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro", fue lo que reveló la actriz.

Aunque la famosa quiso dar más detalles ella asegura que en este momento tan difícil se ha borrado por completo de su mente, pero contó que la amenazaron y que aparentemente ha sido el error más grande que ha cometido jamás, al mismo tiempo aprovechó para decir que su personaje está inspirado en un familiar y aunque se rumoraba que tal vez podría estar basado en Carmen Salinas o en la Guayaba y La Tostada, ella más bien quiso rendir homenaje a su tío. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...