• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Calderón fue hospitalizada de emergencia; esto se sabe de su salud
Comparte esta noticia

Leticia Calderón fue hospitalizada de emergencia; esto se sabe de su salud

Con una fotografía reveló que está hospitalizada

La actriz causó la preocupación de sus seguidores al mostrar una fotografía tomada en el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las actrices que suele compartir con sus seguidores fotos y videos de su día a día, pero ahora, la protagonista de Esmeralda causó la preocupación de sus seguidores al dejar ver en redes sociales una fotografía en la que aparece en una cama de hospital y se puede ver su brazo extendido y conectado a una fuente de suero.

En la imagen compartida en redes sociales se puede ver que la villana de Imperio de mentiras requirió de hospitalización, pero afortunadamente la atención médica le ayudó a estabilizarse, pues escribió que se encuentra fuera de peligro: “Todo bien gracias a Dios”, expresó junto a un emoji de beso.

Algo que llamó mucho la atención de los seguidores de Leticia Calderón fue que aunque la actriz suele ser muy abierta para hablar con sus seguidores sobre sus vivencias, en esta ocasión no reveló lo que le ocurrió y por el contrario, ahora su cuenta de Twitter, en donde compartió la imagen, se encuentra restringida y solo algunos seguidores pueden ver lo que publica.

La foto de Leticia Calderón fue retomada y compartida por varios medios de comunicación en sus redes sociales, en donde se puede ver que seguidores de la actriz están preocupados por su salud, pues aunque la famosa dejó ver que su vida no corre peligro, aún no se tiene detalles de la razón por la que fue hospitalizada de emergencia.

“Esteramos orando por su pronta recuperación”, “Ojalá tenga pronta recuperación, ella es una excelente madre y ser humano, sus hijos la necesitan”, “Pronta recuperación”, “No sé qué le pasó a la güera, pero estoy segura que saldrá de ésta” y “Ojalá no haya sido nada de gravedad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tuvo una larga batalla contra el covid-19

Al ver la fotografía, varios seguidores de Leticia Calderón se mostraron preocupados de que pudiera haberse vuelto a contagiar de covid-19, pues hace unos meses su familia estuvo enferma y varios de los integrantes, incluida ella, llegaron al hospital.

Estuve en el hospital siete días con oxígeno, nada más para cuidaruna neumonía y obviamente revisar los pulmones”, reveló a Ventaneando en enero pasado.

Leticia Calderón, sus hijos y algunos otros integrantes de la familia lograron vencer la enfermedad, lamentablemente no fue el caso de su padre, quien tras estar varios días internado falleció a causa del covid-19.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...