• Regístrate
Estás leyendo: “Bella Dama”: Leticia Calderón muestra cómo lucir traje de baño después de los 50 años
Comparte esta noticia

“Bella Dama”: Leticia Calderón muestra cómo lucir traje de baño después de los 50 años

¡Se ve fabulosa!

La protagonista de 'Esmeralda' derrochó elegancia con este modelo de traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las actrices que desde su debut en la década de los 80 sorprendió con su increíble talento y a casi cuatro décadas desde que apareció por primera vez en televisión sigue siendo reconocida por su trabajo artístico, pero también por su personalidad, belleza y elegante estilo con el que siempre impresiona, tal y como lo hizo ahora que mostró cómo lucir un traje de baño después de los 50 años de edad sin perder el estilo.

En su cuenta de Instagram, Leticia Calderón compartió con sus más de 280 mil seguidores una serie de fotografías, en algunas se le puede ver junto a la alberca, en donde sus dos hijos se divirtieron mientras ella se tomaba selfies.

En otras imágenes, Leticia Calderón posa frente a un espejo y se le puede ver usando lentes de sol redondos y un traje de baño de una sola pieza, con tirantes gruesos y estampados en color azul, blanco y verde.

La publicación de Instagram superó los 16 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagarla por su belleza y estilo con el que siempre derrocha elegancia a sus 52 años de edad.

“Hermosa, Lety”, “Perfectamente bella”, “Hermosa y natural señora”, “Lety, qué bonita”, “Mi bella Esmeralda, por siempre”, “Bella y elegante”, “Qué hermosa eres”, “La mejor actriz”, “Preciosa como siempre”, “Qué guapa”, “Eres una reina hermosa”, “Te admiro mucho”, “Bellísima, saludos”, “Guapa, disfruta”, “Ay, pero qué bella” y “Eres la actriz más preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no es la primera vez que Leticia Calderón derrocha elegancia en traje de baño, en otra ocasión, la actriz compartió una fotografía en la que posa recostada en un camastro mientras se asolea y en la imageb se puede observar que está en el mismo lugar.

“Muy hermosa, bendiciones abundantes para ti y tus bellos hijos”, “Bellísima”, “Guapa, disfruta mucho”, “Me encanta esta fotografía”, “Muy bella”, “Que bellos momentos”, “Además de talentosa eres muy bella” y “Fabulosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Su batalla contra el covid-19

Leticia Calderón disfrutó de unos días de vacaciones junto a sus hijos, luego de una dura batalla contra el covid-19, pues en enero de este año, la actriz se contagió, de hecho tuvo que ser hospitalizada de emergencia al igual que varios integrantes de su familia, como su padre, quien falleció a causa de complicaciones de la enfermedad.

Tras superar la enfermedad, Leticia Calderón fue vacunada y en mayo confesó que tuvo algunos efectos secundarios, como náusea, dolor de cabeza, pero se mostró muy feliz de poder haber sido inmunizada.

Náusea, dolor de cabeza, no podía mover el brazo, pero en 15 días voy a regresar a la segunda dosis, si me vuelve a dar reacción, pues ni modo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...