• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Chabelo reveló los motivos por los que su papá se retiró de las pantallas
Comparte esta noticia

Hijo de Chabelo reveló los motivos por los que su papá se retiró de las pantallas

Pronto habrá una bioserie

Chabelo presentó problemas de salud y esto hizo que se retirara sin planes de regresar, de acuerdo a lo que dijo su hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer que Chabelo regresaría a la pantalla chica, gracias a una serie animada y una serie biográfica que se transmitirán en una plataforma de streaming sobre Xavier López.

Su hijo, Xavier López Miranda, reveló algunos detalles sobre la vida privada de su papá, entre lo que destacó su retiro, el cual se dio debido a los problemas de salud que está viviendo, por lo que tuvo que alejarse de la vida pública.

Su hijo, se encuentra preparando estos proyectos que se basarán en la historia de su vida, lo que se convertirá en una nueva era de carrera del conductor y actor de televisión que ha sido un ícono a nivel internacional.

De acuerdo a lo que reveló Xavier, los nuevos contenidos darán a conocer muchos detalles de la vida de Chabelo, pues gracias a la alianza que se está llevando a cabo con la productora ‘Thr3 Media Group’, la que permite que hablen de su vida de manera exclusiva.

Mi papá acaba de cumplir 87 años y tiene muchas cosas que contar que muy poca gente conoce. Hay muchas cosas que queremos contar”, comentó sobre lo que ha dicho Chabelo sobre el proyecto.

También mencionó que el hecho de que su papá se encuentra participando en diferentes proyectos en televisión, no significa que esté pensando en abandonar su retiro, solo quiere decir que en este momento quiere hacerlo, pero su salud no le permite regresar a lo que hacía anteriormente.

Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, comentó sobre la salud del también médico.

Agregó también que Chabelo ha atravesado diferentes circunstancias complicadas y eso lo ha llevado a dejar de aparecer en las pantallas. “Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va”, comentó sobre como ha vivido después de retirarse.

Además agregó que para la edad que tiene ha sido muy complicado cuidar de sus salud en todos los aspectos. “Le echa muchas ganas, pero sí, son 87 años, aunque él quiere, ya son 87 años”, dijo.

A pesar de todo lo que ha vivido, la realidad es que no se encuentra tan mal como se cree, pues dentro de lo que cabe, está bien. “Hemos batallado los últimos dos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Mi padre dio con todo muchos años, yo me acuerdo los fines de semana hacía un show en sábado y en las noches hacía cabaret, el programa”, mencionó, y agregó que durante los años en el programa trabajó mucho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...