• Regístrate
Estás leyendo: El sexy baile de Lele Pons en TikTok que terminó en accidente
Comparte esta noticia

El sexy baile de Lele Pons en TikTok que terminó en accidente

La influencer presumió sus mejores pasos de baile, pero perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons causó revuelo en redes sociales al mostrar una grabación en la que se ve el momento exacto en el que sufre un accidente y rompe la puerta de cristal que se encontraba detrás de ella. Todo comenzó cuando la influencer se sumó a un reto de TikTok y con la canción de Jose De Las Heras y Guetto Flow realizó pasos de baile; sin embargo, al intentar ponerse de pie perdió el equilibrio.

“Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes de TikTok… 1…2…3… así es como va este 2020”, escribió.

En cuestión de horas, el video obtuvo más de 10 millones de reproducciones y casi 38 mil comentarios en los que sus seguidores le preguntan sobre su estado de salud y otros bromean sobre el accidente.

La publicación también desató polémica entre los seguidores de Lele Pons, pues mientras algunos externaron su preocupación por la fuerte caída que sufrió, otros opinaron que pudo haber sido un montaje: “Oh Dios mío, espero que estés bien”, “Esperando por la parte 2” y “Con un ‘vidrio de azúcar’ se puede hacer ese truco”, son algunos de los comentarios que recibió.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por covid-19, Lele Pons ha compartido en sus redes sociales videos en donde muestra cómo pasa el tiempo en su casa y al igual que otros famosos se mantiene activa en TikTok.

View this post on Instagram

Home photoshoots???????????? I’m bored...

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...