Estás leyendo: La guapa sobrina de Chayanne que seguro conoces y no lo sabías
Comparte esta noticia

La guapa sobrina de Chayanne que seguro conoces y no lo sabías

¡Es una de las influencers más populares!

El cantante es tío de la joven y sus hijos llevan una gran relación con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons es una de las adolecentes más exitosas de su generación, a sus 22 años ya es una de las personas más influyentes, fue nombrada así por la revista Time. La joven influencer hizo su carrera sola, comenzó en la red social Vine en donde alcanzó una gran popularidad, mudó su contenido a YouTube y ahí acumula más de 14 millones de suscriptores y en su cuenta de Instagram tiene más de 35 millones de seguidores.

Es una chica de origen venezolano extremadamente conocida, pero algo que no muchos saben sobre ella a pesar de su popularidad, es que es sobrina de uno de los cantantes más reconocidos de México, Chayanne. Su madre, Anna Maronese es hermana de Marilisa Maronesse quien es esposa del cantante desde hace más de 26 años.

Los hijos del cantante llevan una relación muy cercana con la influencer y siempre está presente en sus redes sociales, han asistido juntos a diferentes eventos a pesar de que sus primos no son figuras públicas, Lorenzo, el hijo mayor de Chayanne la ha llamado en numerosas ocasiones “mi prima favorita”.

Su relación con Isadora, la hija menor del cantante también es muy buena, ya que incluso la llama hermana y en muchas de sus publicaciones en Instagram  aparecen juntas evidenciando que más que solo familia son amigas y se llevan muy bien .

View this post on Instagram

Out with a BANG #ifyouknowyouknow #coachella #day3

A post shared by Isadora Sofia (@isadorafigueroa) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...