• Regístrate
Estás leyendo: Lele Pons es señalada por maltratar a un cocodrilo
Comparte esta noticia

Lele Pons es señalada por maltratar a un cocodrilo

Lele Pons enfrenta una polémica en redes sociales al maltratar a un cocodrilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons se encuentra nuevamente en medio de la polémica y esta vez no es por alguno de sus challenge en TikTok o extravagantes looks, sino, por maltratar a un cocodrilo, razón por la que desencadenó toda una ola de comentarios por parte de usuarios en redes sociales, quienes juzgaron el acto como una crueldad hacia el animal. Hasta el momento la influencer y cantante no ha ofrecido ninguna disculpa, ni ha hablado con respecto al tema.

Fue a través de sus historias de Instagram que Lele Pons compartió un video en el que se le puede ver nadando junto al cocodrilo, causando la indignación de sus seguidores, pues se puede ver cómo está atado del pico con una cinta adhesiva color negra, sin mencionar que, el agua con cloro pudiera resultar dañina para su piel y organismo.


“Que alguien le avise a Stefi Roitman y Lele Pons que esto es maltrato animal. Una vergüenza que tengan a un animal encintado para su diversión”, fue uno de los tuits que juzgó el acto en redes sociales.

Cabe decir que, su amiga Stefi sí trato de defender a Lele Pons de las reacciones en redes sociales, asegurando que el lagarto se encuentra en buenas condiciones, sin importar que tenía una cinta en la boca que le impedía defenderse. Si bien declaró que la cinta fue retirada después, nada justificó el acto.

No es la primera vez que un famoso se ve involucrado en este tipo de actos violentos hacia los animales, incluso, se ha sabido de figuras públicas que han mantenido a animales salvajes en cautiverio sin mencionar aquellos que han “presumido” sus días de cacería.

Se espera que con el revuelo causado en redes sociales, sean cada vez más quienes se sumen a la lucha por el derecho de los animales a vivir dignamente en sus hábitat evitando ponerlos en riesgosas situaciones como el cautiverio, incluso, exponerlos a climas que pueden poner en juego su vida.

Ahora solo queda esperar que la famosa hable ante dicha situación, esperando que pronto tome consciencia y entregue el animal a las autoridades correspondientes con el fin de que tenga una vida mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...