• Regístrate
Estás leyendo: ‘Gemela de Aracely Arámbula’: Laura Zapata cambia de look y la confunden con la actriz
Comparte esta noticia

‘Gemela de Aracely Arámbula’: Laura Zapata cambia de look y la confunden con la actriz

Comparan a Laura Zapata y Aracely Arámbula por esta foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata es una de las actrices mexicanas más guapas y polémicas en el mundo del espectáculo mexicano y es que, además de ser sumamente talentosa, es parte de la familia de “las Sodi”.


Por lo general son sus polémicas declaraciones las que la mantienen en el centro de atención del público; sin embargo, esta vez fue su cambio de look lo que ha levantado una ola de comentarios en su cuenta de Instagram, pues usuarios en redes sociales aseguran que es idéntica a Aracely Arámbula.


Cabe recordar que siempre la hemos visto con una melena oscura, look que decidió dejar a un lado para aplicarse extensiones rubias y complementar con un maquillaje muy similar al de Aracely Arámbula.


Aquí la imagen de Laura Zapata donde es comparada con Aracely:



“Por un momento pensé que era Aracely Arámbula”, “Te ves muy bonita, pero no pareces tú”, “Aracely Arámbula con más edad”, “Se parece a la bella Aracely Arámbula”, “Por un momento pensé que eras Aracely Arámbula”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras su cambio de look.


Sin lugar a duda luce guapísima con su nueva imagen y muy rejuvenecida, prueba de ella los miles de elogios que recibió por parte de sus fans en redes sociales.


¿Qué opinas? ¿Se parece a Aracely?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...