• Regístrate
Estás leyendo: “Dios me libre”: Comparan a Laura Zapata con Niurka y responde molesta
Comparte esta noticia

“Dios me libre”: Comparan a Laura Zapata con Niurka y responde molesta

¡También respondió a quienes la comparaban con Ernestina Sodi!

La famosa no se quedó callada al compartir su nuevo look y ser comparada con otras famosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata es una de las famosas más controversiales, esto debido a su personalidad fuerte y honesta, la actriz frecuentemente se ve involucrada en polémicas, pero a pesar de las críticas que recibe por su forma de ser, ella se mantiene firme en sus opiniones y continúa diciendo lo que piensa sin filtro, es gracias a esto que ha ganado una gran cantidad de fans durante su carrera. 

No es ningún secreto que la actriz tiene una mala relación con su hermana Ernestina Sodi, en varias ocasiones la ha criticado y ha hablado sobre ella con la prensa, por ello no es sorpresa que reaccione con molestia cada que le es mencionado el nombre de la escritora, ya que ha aclarado en numerosas ocasiones que no tiene interés en ella. 

La famosa recientemente impactó a sus seguidores al compartir su nuevo look, en la imagen se le puede ver luciendo su nueva cabellera rubia larga, pero lo que más llamó la atención en la publicación fueron los comentarios de sus fans quienes la compararon precisamente con Ernestina. 

La famosa respondió simplemente diciendo “Wacala” para expresar su descontento con ese comentario, pero más adelante alguien más la comparó con Niurka y su respuesta fue igual de inesperada, “Noooooo, Dios me libre”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...