• Regístrate
Estás leyendo: Laura Flores presume su figura en bikini con sensual baile
Comparte esta noticia

Laura Flores presume su figura en bikini con sensual baile

Laura Flores luce su figura en bikini a sus 56 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores aprovechó la cuarentena para presumir su espectacular figura en bikini con un sensual baile en una alberca. La actriz de 56 años de edad aparece radiante y feliz al ritmo de la música.

“Así pasamos tiempo en familia, divertidos a pesar del ‘encierro’ por el coronavirus. Y ahora la frontera con mi México cerrada. Inhala paz, exhala stress”, escribió la actriz y conductora.


“Qué figura tan envidiable. Se nota que estás sana emocional, mental y físicamente. La belleza sale a relucir cuando uno se sienta bien con uno misma”, “Se conserva súper bien”, “Vaya cintura y cuerpo marcado”, “Hermoso cuerpo”, “Opacando a todo mundo”, “Cuerpazo”, “Cómo le haces para mantenerte así”, “Estupenda” y “Espectacular” son algunos de los comentarios que recibió Laura Flores.


Laura Flores comenzó su carrera artística con el grupo musical “Hermanos y Amigos” con el que realizó giras por México, Holanda, Alemania y España. Más tarde, la famosa decidió formarse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera oportunidad fue en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.


“Al diablo con los guapos”, “El derecho de nacer”, “Mundo de fieras”, “Cómplices al rescate”, “Gotita de amor”, “El alma no tiene color”, “La pícara soñadora”, “Tú eres mi destino” y “Clarisa” son algunas de las telenovelas en las que ha participado y cautivado corazones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...