• Regístrate
Estás leyendo: Laura Zapata compara la cuarentena con su secuestro en un poema
Comparte esta noticia

Laura Zapata compara la cuarentena con su secuestro en un poema

Sus palabras fueron muy fuertes

La actriz sorprendió al compartir un poema que ella misma escribió en el que habla sobre la pandemia por el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata tiene un lado artístico innegable, la famosa no teme mostrar su lado más creativo con sus fans, frecuentemente comparte su arte con ellos, pero aun así sorprendió cuando decidió compartir un enternecedor poema que escribió alrededor del tema del coronavirus ya que la famosa ha sufrido de encierros obligatorios en más de una ocasión, por lo que desde su perspectiva describió lo que significaba para ella la cuarentena. 

View this post on Instagram

Quería una dona !!! Jajajaja !!! ????????

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

La famosa fue secuestrada hace 17 años y aún recuerda con mucha amargura ese momento, en su poema llama a estar encerrado una “muerte en vida” y hace coincidir mucho de lo que vivió cuando fue privada de su libertad con el actual encierro "voluntario".

Zapata dice que el final ambos encierros tienen como miedo principal el miedo a morir, en sus tristes palabras la famosa describe a la pandemia como un momento de incertidumbre y se puede escuchar el sufrimiento en su voz, preocupando un poco a sus seguidores. 

Pero ella misma ha revelado de si bien es estresante el encierro, ella se mantendrá así aun cuando el gobierno indique que se vuelva a la normalidad ya que considera que por apresurar la reactivación económica se pondrán en riesgo muchas vidas y no está de acuerdo con ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...