• Regístrate
Estás leyendo: Laura León quiere debutar en OnlyFans a sus 69 años: “Les voy a enseñar todo el tesoro”
Comparte esta noticia

Laura León quiere debutar en OnlyFans a sus 69 años: “Les voy a enseñar todo el tesoro”

¡Cuidado Ninel!

Laura León planea unirse a OnlyFans sin importar su edad y compartió los detalles sobre su debút.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura León tiene planes de poder ser la nueva estrella de OnlyFans y compartió los detalles de lo que tiene listo para empezar a ser la competencia de Ninel Conde al posar como se lo pidan.

Hace unos días, la conductora fue cuestionada sobre la posibilidad de abrir una cuenta de OnlyFans y unirse a la larga lista de celebridades que forman parte del nuevo modo de trabajar para darle contenido a sus seguidores.

La reacción que tuvo frente a los reporteros que le comentaron esto, fue de fascinación, pues comentó que no estaba cerrada a hacerlo, e incluso si le gustaría poder empezar.

Es por ello que ha enviado un mensaje claro a todos sus seguidores, a quienes llama ‘Tesoritos’ gracias a la forma en la que ha sido apodada a lo largo de su trayectoria como cantante, actriz y conductora.

Fue así como la mexicana se mostró bastante emocionada de poder abrirse a la posibilidad de empezar una nueva faceta en su carrera y ser la nueva competencia de celebridades como Ninel Conde o Celia Lora.

Agarrénse tesoritos” fue lo que dijo la cantantante de cumbia que ha puesto a bailar al público con su tema más conocido, ‘Suavecito, Suavecito’, dando a conocer que muy pronto cualquier persona que lo desee, podrá ver su contenido exclusivo en la plataforma.

Fue así como ha gritado al público mexicano que para ella, la edad no importa, pues a sus 69 años, planea iniciar un nuevo proyecto del que podrán ser partícipes distintos seguidores de diferentes edades y lugares del mundo.

Añadió que planea hacerlo de una forma muy diferente, pues tiene planeado hacer algunos looks extravagantes para aparecer frente a las cámaras: “Acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas, habrá de todos los colores y sabores”, expresó.

La cantante iba acompañada de su nieta y se le recalcó que la creación de contenido para la plataforma no sería algo que su nieta quisiera ver de ella, pero no le importó lo que la menor opinara al respecto. “Yo quiero hacer Only Fans”, recalcó, causando risas entre los reporteros.

Les voy a enseñar todo el tesoro… que está precioso” fue el comentario que hizo, con lo que logró sorprender a todos los que no esperaban que dijera algo como esto.

La actriz de ‘Dos Mujeres, Un Camino’ se mantiene muy juvenil no solo en la forma en la que luce, sino también por lo impecable que siempre se presenta ante las cámaras, pero lo que más importa es su actitud, pues jamás ha tenido una mala actitud ante la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...