• Regístrate
Estás leyendo: Mujer se burla de Laura León por comprar en rebajas; fans respaldan a ‘La Tesorito’
Comparte esta noticia

Mujer se burla de Laura León por comprar en rebajas; fans respaldan a ‘La Tesorito’

De inmediato salieron en su defensa

La famosa fue graba realizando sus compras y recibió apoyo ante burlas por aprovechar descuentos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura León se ganó el cariño del público gracias a su peculiar forma de cantar y personalidad carismática con la que siempre se mostró desde su debut en la década de los 80 y es precisamente el aprecio de sus seguidores el que hizo que salieran en su defensa tras viralizarse un video en el que una mujer se burla de ella al verla comprando ropa en una tienda de descuentos.

En un video que fue retomado por Chica Picosa se puede ver a la estrella de la telenovela El Premio Mayor en la caja de una tienda de Estados Unidos llamada Ross y se puede ver que en el carrito lleva ropa y zapatos que se encontraban en oferta.

Aquí en la Ross nos encontramos a Laura León, no nomás nosotros veníamos a las especiales, está pidiendo más descuentos”, se escucha decir entre risas a la mujer que graba con su teléfono celular.

Por la forma despectiva en la que la mujer que grabó a Laura León habla y se ríe es evidente que está criticando a la famosa por hacer compras en tiendas populares y cuando Laura León se da cuenta de la situación hace un gesto de evidente molestia, pero ella no deja de filmar, solo se aleja un poco.

También se ve a Laura León hablando con la cajera que la está atendiendo y le hace preguntas a su acompañante sobre el precio de unos tenis: “¿Qué tal? Laura León en la Ross de la Ciénega. Ya se molestó”, dice la mujer que grabó el video.

El video lejos de llamar la atención por ver a Laura León en un día normal para ella, se convirtió en tendencia por la forma en la que la mujer intentó humillarla por comprar en tiendas con descuentos, pues de inmediato seguidores de la famosa salieron en su defensa.

En el video que fue publicado por Chica Picosa se pueden leer un gran número de comentarios en los que seguidores de Laura León y algunos otros usuarios de redes sociales la defienden de las críticas por aprovechar las ofertas de las tiendas.

“¿Y eso qué? Cada quien compra dónde le dé la gana”, “¿Y qué tiene?”, “Qué fastidio que te estén grabando”, “No tiene nada de malo, tú muy bien mi Tesorito”, “Burlona la que grabó, deje a doña Laura que compre dónde le dé la gana, es su dinero y su vida”, “No tiene nada de malo, no le está pidiendo dinero a nadie para ir a comprar” y “Vergüenza es que robe, ella tiene derecho a comprarse sus cositas en Ross, no le veo nada maño”, fueron algunas de las respuestas al video.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...