• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Flores se arrepiente de posar para Playboy porque le hacían bullying a su hija
Comparte esta noticia

Laura Flores se arrepiente de posar para Playboy porque le hacían bullying a su hija

"Me dolió en el alma", confesó

Laura Flores confesó recientemente que se arrepiente de posar para Playboy en los noventa por este fuerte motivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las famosas mexicanas que ha posado para la famosa revista del conejito y Aunque esto fue hace ya varios años, recientemente reconoció que se arrepiente de esta sesión de fotos ¿Cuál fue el motivo?

Fue a inicios de los noventa cuando Laura Flores protagonizó la portada de la revista para caballeros en el mes de septiembre, en aquel entonces la actriz era una de las más famosas y populares de la época, por lo cual poco a también fue una de los ejemplares más vendidos.


En ese entonces, Laura Flores tuvo una sesión artística frente al mar, en la cual no luce nada de ropa en algunas de las tomas, mientras que en otras más, solo luce una fina capa de tul en color blanco que la hicieron ver elegante.


La actriz de telenovelas como: El derecho de nacer, Tres mujeres y Mundo de Fieras, en ese entonces estaba muy contenta con la sesión de fotografía, aunque tiempo después aseguró que se arrepiente, pues debido a la portada, los compañeros de escuela de sus hijos comenzaron a hacerles bullying.

Fue en una charla que sostuvo con el programa “Siéntese quien pueda” donde Laura Flores confesó que se arrepentía de tomar estas fotografías, pues la estigmatizó y afectó a su hija, quien recibía burlas por parte de sus compañeros de escuela.

Yo salí en Playboy en 1992 y me corrieron de una telenovela; a mí me hizo un daño espantoso en ese momento”, comentó la famosa.

María Cielo, hija de la conductora, también sufrió debido a la portada, pues sus compañeros la molestaban a tal punto que llegó a llorar por las burlas, esto hizo que la pequeña tuviera que tomar terapia.


“Le hice daño sin querer en su momento a mi hija, se avergonzaba de mí. Ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía: ‘Mamá, estoy harta. Ya no sé qué hacer, lloro cada vez que estoy en la escuela y me muestran las fotos’”, confesó la actriz en la charla.

Aunque las fotografías de Laura Flores para la portada fueron muy cuidadas, causó que los compañeros de su hija le hicieran bullying cuando encontraron la revista.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy (...) Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado”, contó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...