• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son las elegantes fotos de Laura Flores para 'Playboy'
Comparte esta noticia

Estas son las elegantes fotos de Laura Flores para 'Playboy'

¡Se veía hermosa!

Laura Flores posó sin ropa en su juventud y aunque lucía indudablemente hermosa, hoy en día se arrepiente de estas fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, la actriz lleva ya muchos años actuando en telenovelas y es muy conocida por el público, gracias a su talento y belleza fue que pudo obtener papeles muy importantes en la televisión y demostrar sus habilidades en otros ámbitos del mundo del entretenimiento, fue parte de series, películas e incluso obras de teatro importantes, pero también se desempeñó como conductora y formó parte de algunos reality shows, es cantante e impresionó con su gran talento para el modelaje.

Algunas de sus fotos más impresionantes son las publicadas por la revista ‘Playboy’ en esta publicación ella demostró sus habilidades para posar pues realizó un desnudo artístico, son fotografías muy elegante y de buen gusto que se tomaron en la playa, en ellas se puede ver a la famosa cubrirse con elementos de la naturaleza como hojas o recostada en la arena, una sesión que en su época se volvió muy comentada pero de la que actualmente Flores se arrepiente.

La famosa recientemente reveló que las fotografías provocaron que a su hija le hicieran bullying en la escuela, la famosa contó que a pesar de que no fue una sesión de fotos explícita, a su hija la molestaban porque su madre había posado desnuda en su juventud, esto en el año 2010 que las imágenes surgieron y fueron vistas por algunos de sus compañeros de la escuela.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy (...) Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado”, fue lo que contó la actriz.

En los comentarios del video donde realizó esta confesión, sus fans no han parado de mandarle apoyo y comentarios de cariño, apoyando su decisión de haber realizado la sesión, la defendieron de quienes la criticaban diciendo que incluso de haber sido un desnudo más subido de tono, ella estaba en su derecho de posar para la revista y esto no debía ser motivo para que sus hijos fueran acosados en la escuela. Coincidieron que en las fotografías ella lucía completamente hermosa y que su sesión artística era muy elegante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...