• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura G pide disculpas por hacer que Capi Pérez pase incómodo momento en vivo
Comparte esta noticia

Laura G pide disculpas por hacer que Capi Pérez pase incómodo momento en vivo

VIDEO | Todos la atacaron cuando en realidad no fue la culpable

Laura G le pidió disculpas a Capi tras los ataques que recibió por el incómodo momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Laura G fue el lazo perfecto para poner en evidencia a Capi Pérez en vivo en ‘Venga La Alegría’ y él se incomodó bastante, por lo que ahora la conductora le ha pedido disculpas públicamente.

Para nadie es un secreto que ambos conductores son muy buenos amigos, por lo que el público al ver lo que ocurrió, no se esperaba que ocurriera la incómoda situación y comenzaron a atacarla.

Y es que Laura estaba con una familia y una de las mujeres de esta, mencionó que quería tomar el lugar de Flor Rubio en el programa, por lo que Laura le pidió que revelara un ‘chisme’ polémico.

La mujer sin la intención de hacer pasar al conductor por un mal momento, mencionó que se había encontrado a Capi en una clínica de maternidad, pensando que solo se trataría de un plan para convertirse en padre muy pronto junto a su esposa.

Sin embargo, confesó, que debido a que hace unos meses se sometió a una cirugía relacionada con uno de sus testículos, tenía que seguir con su tratamiento y tenía que ir a la clínica a hacer un conteo de espermatozoides cada cierto tiempo.

Al mencionarlo en vivo, los conductores le mencionaron que había revelado demasiada información, pues no esperaban que dijera algo así, por lo que se vieron bastante incómodos al aire.

Pero él les mencionó que si estaban tan interesados en saber, él lo iba a contar sin problema alguno; lo que sin duda alguna, se hizo muy polémico en redes sociales, por el impacto que tuvo en todos.

Posteriormente, empezaron a atacar a Laura G, y ella misma mencionó que en muchas ocasiones se le ataca fuertemente, solo por existir, y que es algo de lo que honestamente está cansada de tener que soportar.

Sin embargo, se acercó a Capi para explicarle que nunca fue su intención hacerlo sentir incómodo, y que incluso, ella no sabía que la mujer mencionaría eso, por lo que no tuvo nada que ver en la situación.

Explicó que no solo le mandó mensajes por redes sociales para aclarar todo, sino que además, se acercó con él antes de comenzar el programa posterior al que generó polémica y él le mencionó que no había sido su culpa y que no había problemas con ella.

Además mencionó que le confesó que sí se había sentido muy incómodo y fue por eso que contestó de forma tan agresiva e inesperada, pero que solo fue un momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...