• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Capi Pérez revela por qué estaba en una clínica de maternidad e incomoda a todos en 'VLA'
Comparte esta noticia

Capi Pérez revela por qué estaba en una clínica de maternidad e incomoda a todos en 'VLA'

VIDEO | Compartió demasiada información y sorprendió a todos

Capi Pérez confesó la verdad sobre por qué fue visto en una clínica de maternidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Capi Pérez ha sorprendido al público de ‘Venga La Alegría’ al ser visto en una clínica de maternidad y reveló la verdad sobre la incómoda situación, lo que incomodó más a los conductores del programa.

Laura G se encontraba con una fan del programa en una entrevista y le confesó que recientemente se había encontrado al conductor en una clínica de maternidad a la que ella había acudido.

Todos pensaron que al hacer esta revelación, sería Capi quien se mostraría incómodo, por lo que le pidieron explicaciones de lo que estaba haciendo ahí, ya que pensaban que sería para algún tratamiento para poder tener hijos.

Sin embargo, la respuesta impactó a todos, pues confesó la verdadera razón por la que se encontraba ahí, y el programa dio un giro inesperado al explicarlo, y dejó de ser tan familiar como normalmente pasa.

Hace unos meses tuvo que ser operado de un testículo y hasta ahora ha tenido que cuidarse por esta razón, por ello, ha tenido que ir a la clínica a juntar sus espermatozoides para hacer un conteo de los mismos.

Debido a que lo hizo con mucha sinceridad, el resto de los conductores no se encontraban muy consternados por lo que escucharon, y no hicieron más que quedarse callados.

Los conductores que se encontraban con él, solo le mencionaron que era demasiada información la que estaba compartiendo, por lo que no pudo resistirse a contarlo.

“Bueno, ¿no querían saber? les parece divertido el tema, se los comparto, aunque te sirva uno, ya está con ese”, explicó, lo que a él le pareció algo muy normal, aunque no todos pensaron lo mismo.
@soyalemezaa

Laura G, y otras conductoras irrelevantes dejan al descubierto los problemas personales del Capi Pérez en pleno programa al aire. Y este responde de manera incómoda. #capiperez #capiperez???????????????????????? #laurag #patricioborguetti #patoborghetti #vengalaalegria #vla #espectaculos #famosos #farandula #television #tvaztecaméxico #tvazteca

♬ sonido original - It’s Ale Mezaa

Esta no es la única ocasión en la que se le ha podido ver siendo tan sincero, pues ha demostrado ser una de las personas más abiertas cuando se habla de temas complicados y que ha llegado a tocar los mismos en el programa, a pesar de que no es lo que el mundo espere de él.

El conductor no ha dado señales de tener planes de tener hijos junto a su esposa Itzel, quien es influencer y es conocida en redes sociales como ‘Hola Enfermera’, por compartir su estilo de vida.

Itzel y Capi se conocieron hace unos años, y la primera cita que tuvieron fue en un concierto de Snoop Dog, pues los dos son grandes fanáticos del rapero y esta se hizo viral en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...