• Regístrate
Estás leyendo: Juez da luz verde a la FGR para detener a Laura Bozzo tras no cumplir lineamientos
Comparte esta noticia

Juez da luz verde a la FGR para detener a Laura Bozzo tras no cumplir lineamientos

¡Laura Bozzo puede ir presa!

Luego de que Laura Bozzo no se presentó a entregar su pasaporte, el juez dio luz verde para que la FGR cumplimente la orden de aprensión contra la peruana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo se encuentra viviendo en una situación difícil pues hace ya algunas semanas fue citada a comparecer luego de que fue denunciada por el SAT (Servicio de Administración Tributaria) de vender una propiedad embargada que aseguraba el pago de una deuda millonaria que tiene la famosa por evasión de impuestos.

Tras no cumplir con los lineamientos establecidos por las autoridades un juez federal dio “luz verde” para que la Fiscalía General de la República (FGR) ejecute la orden de aprehensión girada en contra de la presentadora de televisión y sea internada en el penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez.

Esto se da luego de que unos días a tras el juez concedió una suspensión provisional que frenó su detención y le impuso una garantía de trescientos mil pesos, así como que la conductora entregué su pasaporte para que la conductora continuara su proceso legal en libertad pues ya es una persona de la tercera edad.


Tras no presentarse al juzgado nuevamente y no entregar su pasaporte, el Juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales informó que resolvió negar la medida cautelar solicitada y sin materia, por lo que ahora la peruana se encuentra en calidad de “prófuga” y podrá ser detenida por la FGR en cuanto se sepa de su paradero.

La famosa desde que se informó que tenía que presentarse a comparecer “desapareció” pues no ha utilizado sus redes sociales en donde usualmente es muy activa e incluso los conductores del programa “Hoy” aseguraron que no les contesta las llamadas ni los mensajes pues según dijeron se debe de sentir muy acorralada por la fuerte situación que se encuentra viviendo.

Fue Andrea Escalonaquien compartió que no le ha contestado ninguna de sus llamadas en donde le insistió que acudiera a presentarse a entregar su pasaporte y el dinero que solicitó el juez para no se hiciera más grande el problema legal en el que se encuentra.

“Como su amiga le quiero decir: Laura, por favor, presente hoy con tus trescientos mil, con tu pasaporte y los documentos que tengas que entregar. Es bien importante para que no se haga más grande todo esto que ya va cargando”, la pidió la conductora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...