• Regístrate
Estás leyendo: “Me encanta que me digan momia”: Laura Bozzo responde a críticas por su aspecto
Comparte esta noticia

“Me encanta que me digan momia”: Laura Bozzo responde a críticas por su aspecto

¡No le importan las criticas!

La conductora peruana dejó ver que no le afectan las criticase incluso se divierte al ver memes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es una de las participantes de Las estrellas bailan en Hoy más polémicas, puesconstantemente se ve involucrada en enfrentamientos con los jueces al recibir sus duras críticas por su desempeño en la pista de baile, pero ahora la conductora peruana dejó ver que los momentos de tensión no le quitan el ánimo e incluso disfruta ver los memes sobre su aspecto que circulan en redes sociales.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Laura Bozzo aseguró que no le importan los comentarios de los jueces en La estrellas bailan en Hoy, pues lo que realmente disfruta de la competencia son los comentarios del público que la apoya: “Estoy muy contenta, en ‘Bailando’ nos va perfectamente, bueno, el jurado me pelea todos los días, pero el público es el que decide (…) si la gente me quiere, ¿quién contra mí?”, dijo.

Al ser cuestionada sobre los comentarios negativos sobre su edad y aspecto, la conductora mostró que toma las cosas con humor y además de insistir en que no tiene planeado su retiro de la televisión criticó que a las mujeres se les valore por su edad.

"Si no se le da un mensaje a la mujer, es horrible, porque las mujeres tienen que saber que a cualquier edad... Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países, que tienes cierta edad y eres desechable, te vas a la basura. Yo estoy en contra de eso, creo que puedo ser feliz a cualquier edad", agregó.

Finalmente, Laura Bozzo habló sobre los memes que hacen sobre su aspecto y dejó ver que lejos de molestarse, disfruta verlos: “Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que le digan ridícula, momia. Me divierto porque yo me siento segura de lo que soy”, expresó.

Actitud rebelde

Laura Bozzo dijo que su actitud despreocupada viene desde su juventud, pues se considera una persona rebelde, además declaró que odio por completo el look rosa que le pusieron en Las estrellas bailan en Hoy, pero que lo hizo por el público que esperaba verla bailar.

"Yo tengo mucho más cercanía con la gente joven porque desde que nací siempre fui rebelde. Ahora me decían que por qué no me gusta vestirme de princesa... Odio el rosa, odio vestirme de princesa, detesto el vals... Cuando yo tenía 15 años me dio ataque, me encerré, porque a mí no me gustaba. (...) Yo era un salvaje, era un ser no muy normal, pobre de mi mamá", comentó.

Además, Laura Bozzo declaró haber aprendido actitudes de su madre, quien sin importar su edad hacía lo que ella quería sin miedo a las críticas: “Una mujer que a los 70 años primero era corredora de autos y le encantaba la moto; mi madre se vestía de cuero y se iba en su Harley- Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido”, dijo orgullosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...