• Regístrate
Estás leyendo: “¡Aquí me quedo!”: Laura Bozzo le grita a los jueces de ‘Las estrellas bailan en hoy’ tras ser eliminada
Comparte esta noticia

“¡Aquí me quedo!”: Laura Bozzo le grita a los jueces de ‘Las estrellas bailan en hoy’ tras ser eliminada

Se molestó

Laura Bozzo no temió mostrar su descontento al ser eliminada del concurso de baila junto con su pareja Carlos Bonavides a pesar de su popularidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente tras varias semanas de resistir en el programa gracias a los televidentes, Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron eliminados de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, la pareja bailó al ritmo de la Sonora Santanera, pero fue su peor semana y lo hicieron con poco ritmo, algo que los jueces no pudieron pasar inadvertido, los famosos no lograron ser salvados ni por el voto del público, así la pareja más polémica y a su vez, querida, del concurso terminó su participación. 

Pero por supuesto que antes de finalizar con el programa, las palabras de Laura Bozzo no se hicieron esperar, la famosa aseguró no sería la última vez que la verían pues regresaría para la revancha tratando de recuperar su lugar, por su lado su pareja prefirió guardar silencio y comentó: “Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta y tantos para aprender a callar”.

La mayoría de los jueces se abstuvieron de dar críticas directas a Bonavides, pues siempre le han demostrado aprecio, Lolita Cortés por su parte lamentó tener que evaluarlos como pareja, insinuando que era a causa de Bozzo que la pareja abandonaría la competencia, así mismo Legarreta quien suele ser amable les dio una crítica muy fuerte asegurando que parecían bailar en una fiesta y no en una competencia. 

“Estaban descoordinados, como entretenimiento estuvo agradable pero como concurso se quedan abajo, no tienen el nivel requerido, se agradece la disciplina pero no llegan al nivel que necesitamos”, fueron las palabras de Lolita Cortés.

Ante las duras críticas negativas, Laura Bozzo respondió con dureza y de forma amenazante advirtió a los jueces de su regreso: “No nos vamos, la semana que entra volvemos por el repechaje ¡Aquí me quedo!", la ultima frase la grito para que no quedara duda de su determinación de regresar. 

No se sabe si hay posibilidad para ellos de volver, pero la competencia está perdiendo a dos de sus participantes más fuertes en cuestión de audiencia pues siempre fueron quienes más llamaron la atención y obtenían más votos del público, quienes deseaban mantenerlos compitiendo a pesar de sus habilidades cuestionables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...