• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval y su hija son IDENTICAS y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Consuelo Duval y su hija son IDENTICAS y esta foto es la prueba

¡Heredó su belleza!

La hermosa hija de la actriz ha impactado por su belleza y por su gran parecido con su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas en México, esto sin duda gracias a su carismática personalidad y actitud positiva, pero otra de las características por la que se destaca es su belleza, la famosa ha impresionado en diversas ocasiones por su capacidad de lucir diferente con cada personaje que ha interpretado, pero en realidad tiene una figura espectacular y un rostro juvenil que parece no envejecer a pesar del paso del tiempo. 

View this post on Instagram

Ella... La chingadera mayor! ????

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Prueba de su belleza son sus hijos, quienes han impresionado en más de una ocasión a los fans de la famosa con su apariencia física, Mich y Paly heredaron lo mejor de su madre, por ello con frecuencia reciben halagos en las fotografías que publican en redes sociales. 

Si bien no es un secreto el gran parecido que hay entre Duval y sus hijos, recientemente la famosa impresionó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le puede ver junto a su hija cuando era tan solo una niña y lucen más parecidas que nunca.

La imagen se llenó rápidamente de comentarios llenos de cariño para la famosa, sus fans siempre aplauden que criara a sus hijos ella sola, ha demostrado en muchas ocasiones lo orgullosa que está de ellos e incluso en su biografía de Instagram se describe como su madre y los menciona. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...