• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te parecías a la princesa Diana’: Así lució Consuelo Duval a los 23 años en su BODA
Comparte esta noticia

‘Te parecías a la princesa Diana’: Así lució Consuelo Duval a los 23 años en su BODA

Así de guapa lució Consuelo Duval en su boda a los 23 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las actrices más talentosas dentro del mundo del espectáculo mexicano, sin mencionar que su excéntrica belleza acapara la atención de sus miles de seguidores. Si bien siempre es sumamente elogiada y comentada en redes sociales, esta vez provocó una ola de comentarios elogiando su atractivo, pues compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda a los 23 años de edad.

“Ahí estaba yo, disfrazada de señora a los 23 años, casándome con Paly en mi panza”, fue parte del mensaje que escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de su boda donde luce espectacularmente hermosa.

Aquí la imagen de Consuelo Duval a los 23 cuando contrajo matrimonio:




“Te ves bien bonita”, “Qué guapa”, “Qué rostro”, “Eres una reina”, “Te parecías a la princesa Diana”, “Qué peinado”, “Me encantas, qué gran mujer eres”, “Belleza total”, “Te veías hermosa”, “Cuánta perfección”, “Sigues igual de hermosa”, “Qué bonita eres”, fueron algunos de los comentarios y elogios que recibió Consuelo tras compartir dicho recuerdo de su pasado.

Sin duda, Consuelo valora todas estas muestras de apoyo y cariño por parte de su público, quien siempre está al pendiente de su vida tanto profesional como personal.

¿Qué opinas del look de Consuelo a los 23 años?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...