• Regístrate
Estás leyendo: Marian Cantú, la modelo de ‘La Hora Pico’ que ahora se dedica a las artes marciales
Comparte esta noticia

Marian Cantú, la modelo de ‘La Hora Pico’ que ahora se dedica a las artes marciales

Tras el final del programa, Cantú incursionó en las artes marciales y ya hasta tiene algunos títulos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hora pico fue un programa de televisión que formó parte de la barra cómica del Canal de las Estrellas del año 2000 al 2007. La producción fue protagonizada por comediantes como Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe y Lorena de la Garza, entre otros; sin embargo, hubo otras personalidades que acapararon la atención, pues entre cada comercial aparecían modelos bailando el tema principal, entre ellas Marian Cantú, quien continuó su carrera en el deporte.

Cuando el programa salió del aire, Cantú incursionó en el mundo de los deportes y para sorpresa de muchos, se especializó en las artes marciales mixtas y el Capoeira, la disciplina afro-brasileña que combina danza, música y acrobacias.

En 2015, Cantú participó en una competencia de fisiculturismo, en donde consiguió el primer lugar y en ese entonces aseguró que dedica varias horas al día en el gimnasio.

A la par de su formación deportiva, Marian Cantú volvió a la televisión, pero ahora no lo hizo como modelo ni bailarina, pues aprovechando sus conocimientos en las artes marciales se incorporó como comentarista de MMA.

En sus redes sociales suele compartir imágenes en las que muestra parte de sus entrenamientos, campañas publicitarias en las que participa, nuevos proyectos en la televisión y competencias deportivas, como en diciembre del año pasado cuando se sumó a un reto y publicó un video en el que aparece en el cuadrilátero.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...