• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Jenner luce el mini vestido tejido de temporada y se ve IMPACTANTE
Comparte esta noticia

Kylie Jenner luce el mini vestido tejido de temporada y se ve IMPACTANTE

Kylie Jenner arrasó en Instagram con un original mini bikini tejido en tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas del mundo gracias a su determinación y profesionalismo, pues actualmente es considerada como una de las jóvenes empresarias más importantes dentro del mundo de los negocios. Si bien ha sabido cómo llevar a cabo sus emprendimientos, su belleza también cautiva a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes siempre están muy pendientes de sus publicaciones.

Sobra decir que las imágenes que comparte Kylie Jenner en traje de baño son sumamente aplaudidas y elogiadas por sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión decidió marcar tendencia y dar mucho de qué hablar al posar con un hermoso mini bikini tejido de temporada, con el cual lució su impresionante figura, la cual mantiene a base de rigurosas dietas y ejercicio.

“Felicidad sobre todo y ante cualquier cosa”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de siete millones de likes y miles de comentarios aplaudiendo su belleza y seguridad, pues siempre ha posado sin temor al qué dirán.

Aquí lo bella que lució Kylie Jenner con su bikini tejido de temporada:


“Qué clase de perfección la que luces, Kylie”, “Insuperable, eres perfecta”, “Cuánta belleza en esta imagen. Te amo”, “Wow, fan de tu bikini y de lo hermosa que eres”, “Sabes cómo enloquecer Instagram, Kylie”, “Qué impresionante eres. Tan preciosa como siempre”, “Radiante bajo el sol”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kyle en su cuenta de Instagram tras cautivar a sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales.

Sin duda, Kylie Jenner es sinónimo de talento y belleza, sin mencionar que sabe marcar tendencias con el simple hecho de posar con cualquier prenda, razón por la que también se ha convertido en embajadora de ciertas marcas de moda y belleza, pues continuamente la buscan para que forme parte de ellas como su imagen.

Actualmente, Kylie Jenner está muy enfocada en su faceta como empresaria y mamá; ambas las disfruta mucho, todo ello sin descuidar su vida sentimental y los lazos con sus famosas y polémicas hermanas, con quienes lleva una excelente relación y comunicación.

Sin duda, Kylie Jenner luce más guapa que nunca y el éxito la acompaña en cada proyecto que decida llevar a cabo, prueba de ello, su famosa línea de maquillaje, la cual se ha posicionado como una de las favoritas en el mundo de la belleza.

Una vez más, ¡Kylie Jenner imponiendo moda!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...