• Regístrate
Estás leyendo: "Se estaban despidiendo de mí": Kristal Silva aclara rumores sobre su salida de VLA
Comparte esta noticia

"Se estaban despidiendo de mí": Kristal Silva aclara rumores sobre su salida de VLA

¡Esto fue lo que dijo!

Kristal Silva respondió a los rumores que señalaban que saldría de Venga la Alegría para ir a conducir en Suelta la Sopa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas de la actualidad, por lo cual se ha ganado un puesto entre los conductores titulares de Venga la Alegría, programa en el cual ha destacado con su carisma, talento y belleza con los que conquista los corazones de los televidentes todos los días.

La tamaulipeca se casó con Luis Angel Garza, su pareja de más de trece años en una exclusiva ceremonia en Cuernavaca, Morelos a la que asistieron diferentes personalidades del medio como Lupita Jones, el Capi Pérez, Laura G, Anette Cuburu y Patricio Borghetti además de otros compañeros del matutino.

Lo que llamó la atención de propios y extraños fue que no mencionaron nada de su enlace matrimonial en el matutino del que forma parte, pues habían seguido de cerca los pormenores de la celebración, desde que anunció su compromiso en 2019 así como la cancelación de la boda debido al covid-19 en marzo del 2020.


Que no mencionaran nada en el programa dio paso a los rumores en redes sociales en los cuales aseguraron que los ejecutivos de TV Azteca habían prohibido hablar de la boda de Kristal pues se encontraban molestos con ella por desobedecerlos y abandonar Survivor, aun cuando le habían pedido que se quedara unas semanas más pues su participación estaba teniendo gran éxito en el programa.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando Ana María Alvarado en su programa de espectáculos en YouTube dio los pormenores del asunto por lo cual Kristal utilizó sus redes sociales para desmentir todos estos rumores en los cuales aseguró que no existe ningún problema con la televisora y que no saldrá de la emisión pues está muy contenta trabajando ahí.


“Yo sé que me tarde muchísimo en hacer esta historia porque honestamente no pensé que fuera tan grande el asunto hasta que vi que ya mucha gente, ya me estaba diciendo adiós, ya se estaban despidiendo de mí.

Porque según esto me iba de Venga la Alegría y que me iba a Suelta la sopa, que porque me corrieron, que ya no me quieren y demás, bueno esto es totalmente falso. Lo hago para aclarar todos los rumores. Obviamente yo sigo feliz y más que emocionada de seguir trabajando de ir todos los días al programa. No sé quién saco el chisme, pero es totalmente falso”, dijo la conductora a través de sus historias.

Con estas declaraciones la nacida en Tamaulipas aclaró los rumores que la ponían fuera de la emisión matutina y aseguró que seguirá trabajando en la emisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...