• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Saldrá de VLA? Aseguran que ejecutivos de TV Azteca están molestos con Kristal Silva
Comparte esta noticia

¿Saldrá de VLA? Aseguran que ejecutivos de TV Azteca están molestos con Kristal Silva

¿La conductora saldrá pronto de la emisión matutina?

De acuerdo a varios rumores los ejecutivos de TV Azteca se encuentran molestos con Kristal Silva, por lo que porhibieron hablar de su boda en Venga la Alegría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva se ha convertido sin duda en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues se ha ganado el cariño del público con su peculiar carisma, personalidad y talento que demuestra todos los días en el matutino de TV Azteca.

La ex reina de belleza hace unos días contrajo matrimonio con su novio Luis Ángel Garzacon quien tiene una relación de más de 13 años a la que asistieron diferentes personalidades del medio como Lupita Jones, el Capi Pérez, Laura G, y demás compañeros del matutino en una lujosa ceremonia en Cuernavaca.

Algo que sorprendió al público del matutino es que no hablaron de su boda en las emisiones de esta semana de Venga la Alegría, a pesar de que su compromiso, así como los preparativos de la ceremonia habían sido comentados con sus compañeros, esto según aseguró Ana María Alvarado en su programa de Youtube fue porque los ejecutivos prohibieron mencionar la ceremonia pues se encuentran molestos con ella.


“Kristal Silva entra a Survivor, le empieza a ir muy bien y entonces ella se empieza a poner nerviosa porque ya se quería salir de ese reality para organizar su boda, una boda muy bonita… Entonces ella les dice “Es que yo ya me quiero salir, me urge ir a hacer todo lo de mi boda”, aunque los ejecutivos le dijeron que se esperara pues le estaba yendo muy bien a su participación en el reality”, comenzó a relatar Ana María en la emisión de su programa.

“A ella no le importa, hace toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos Sandra Smester para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros”, continúa.


“No hizo caso de las instrucciones, provocó que la sacaran de Survivor y causó enojo en Sandra Smester que es la directora de programación de TV Azteca. Pero da la orden de que en Venga la Alegría prohibido hablar de la boda de Kristal Silva, cuando antes le habían hecho despedida y demás”, dijo la periodista de espectáculos. Asimismo, aseguró que Kristal Silva no fue a su luna de miel para no seguir molestando a los ejecutivos y que su trabajo no corra peligro.

¿Kristal Silva podría ir a Suelta la Sopa?

Otro de los rumores que surgió esta semana en torno a la famosa conductora fue que podría tomar el lugar que dejó Vanessa Claudio en el programa de Telemundo Suelta la Sopa, pues fue tanto la molestia que causó en los ejecutivos de TV Azteca que decidieron no renovar su contrato que termina en un mes, por lo que la oriunda de Tamaulipas no se habría quedado con los brazos cruzados y habría adicionado para sumarse al programa de espectáculos que se graba en Miami.

@pablochagra

De nuevo #vengalaalegria pierde a otra conductora ???????? te cuento el #chismillennial #pablochagra #kristalsilva ❤️

♬ 心疼 - Dalel



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...