• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kristal Silva fue operada tras sufrir un accidente en Venga la Alegría
Comparte esta noticia

Kristal Silva fue operada tras sufrir un accidente en Venga la Alegría

¡Este es el estado de salud de la también modelo!

Kristal Silva fue operada esta semana luego de sufrir un accidente en Venga la Alegría que le imposibilitó segur en "Quiero bailar"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva en días recientes se tuvo que ausentar del matutino Venga la Alegría, pues fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México para ser intervenida quirúrgicamente, pero ¿Qué fue exactamente lo que sucedió? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

Los problemas de salud de Kristal Silva comenzaron hace un par de semanas, pues lamentablemente durante sus ensayos para el reality show de baile del que formaba parte, sufrió un accidente que le ocasionó una lesión en el pie.


De acuerdo a la misma conductora, que compartió todo en sus redes sociales, dio un mal paso y sintió un dolor muy fuerte, por lo que minutos después, paramédicos le inmovilizaron el pie para llevarla al hospital donde le realizaron diferentes estudios.

Tras varios días en los que la famosa tuvo inmovilizada su pierna, por fin este día fue sometida a una operación de la cual salió muy bien, pues dijo en enlace con sus compañeros de programa a quienes les explicó a detalle todo lo que le hicieron en el hospital.


Mi menisco se desarrolló de una forma que no es normal desde que nací, era plano y tuvieron que hacer una rebajita. También suturaron las lesiones que yo tenía, fue más larga la operación de lo normal”, externó desde la camilla en el hospital.

Después de esta operación y tras tomar terapia, la ex reina de belleza podrá regresar a sus actividades normales y sin ninguna complicación extra, siempre y cuando no haga ningún esfuerzo físico muy pesado.


Estaba muy lesionado mi menisco, ustedes saben que fue una operación de meses y por eso fue complicada la cirugía. Bendito Dios todo salió perfecto, los medicamentos me han ayudado y el dolor es soportable, estoy muy tranquila”, le reveló a sus compañeros.

Kristal Silva incluso bromeó sobre su estado de salud, pues dijo “ese veterinario hizo un gran trabajo”, mencionó entre risas. Debido a esto, la conductora estará unos días fuera de la emisión en lo que se recupera de la operación en compañía de su esposo, Luis Ángel quien ha estado pendiente de ella en cada parte del proceso.

Estoy muy tranquila, caminé para ir al baño, me paré, caminé y creí que iba a haber mucha molestia y no, incluso creo que el dolor es más leve que lo que estaba en otras semanas”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...