• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el heredero? A esto asciende la fortuna de Joan Sebastian
Comparte esta noticia

¿Quién es el heredero? A esto asciende la fortuna de Joan Sebastian

Increíble la cantidad que dejó

Las ganancias de Joan Sebastian que acumuló en toda su vida han dejado grandes problemas en su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se estima que la fortuna de Joan Sebastian es una de las más grandes cuando se habla de lo que tienen los diferentes cantantes mexicanos, pero ¿a cuánto asciende y a quién fue otorgada?.

El cantante se convirtió en uno de los favoritos gracias a su destacable música que no solo le dio vida a miles de historias, sino que también pasó a ser historia en la cultura de México, gracias al gran éxito que tuvo con cada una de las composiciones que él mismo interpretó.

Y con el éxito, también lleva siempre la fortuna, pues el famoso 'Rey del Jaripeo', pasó de ser uno de los aspirantes a estrellas nacionales a convertirse en una celebridad de talla internacional en las décadas de los 80 y 90 gracias al poder que ejercía en la industria musical.

Por ello, la carrera del cantante no se puede comparar con la de ningún otro, y es que nadie en la historia ha podido igualar el talento del famoso, pues a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer la noticia sobre su muerte, aún queda mucha nostalgia cuando se le recuerda.

Pero la música no es lo único con lo que se le relaciona, pues se sabe que la fortuna que logró acumular es bastante grande y esto ha dado mucho de que hablar, debido a que han surgido distintos problemas a la hora de determinar quién sería acreedor a la gran herencia que dejó.

Tras tantos años de su muerte, su familia continúa con una difícil y larga disputa en la que se enfrentan por estipular quién se quedará con la herencia que dejó el cantante, pues se sabe que es de una gran cantidad monetaria, gracias a los patrimonios que dejó.

Los enfrentamientos por determinar qué personas serían los herederos en la familia del intérprete, tras su muerte comenzaron a verse reflejados luego de que su calidad de vida empeorar a causa del cáncer en los huesos enfermedad que poco a poco lo fue consumiendo, hasta causarle una terrible y dolorosa muerte.

Pero todo indica que cada vez se acerca más el momento en el que se pueda saber al fin quién será el gran heredero, luego de pasar años de batallas legales en las que se pedía que la repartición de los bienes fuera justa y clara para los seis hijos que sobreviven.

¿Quiénes son los herederos de Joan Sebastian?

Sus hijos Julian Figueroa, Juliana Figueroa, José Manuel Figueroa, Joana Figueroa, Juan Sebastian Figueroa, Zarela Figueroa y quien fue su esposa; la reconocida actriz de teatro y telenovelas, Maribel Guardia.

En la lista se incluiría también a otro de sus hijos; sin embargo, perdió la vida, luego de que fuera secuestrado por los supuestos nexos que se tenía con el narcotráfico y esto ha provocado grandes problemas, pues no se sabe quien se podría quedar con la parte correspondiente de Trigo.

Fortuna de Joan Sebastian

De acuerdo con la información que proporciona la revista de espectáculos TV Notas, la verdadera fortuna de Joan Sebastian asciende a los 40 millones de dólares, es decir, un equivalente a 837, 796,116, 504 de pesos mexicanos, lo que se considera una de las fortunas más grandes en la historia de los músicos mexicanos; aunque esta podría incrementar con el lanzamiento de canciones inéditas por parte de José Manuel, su hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...