• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza luce orgullosamente su cuerpo POST PARTO
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza luce orgullosamente su cuerpo POST PARTO

Kimberly Loaiza conquistó a sus fans al lucir muy segura en su cuerpo post parto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es una de las influencers más queridas en redes sociales, pues siempre ha sido muy transparente en cuanto a su vida personal, lo que la ha llevado a acumular millones de seguidores en redes sociales, quienes siempre están muy al pendiente de ella y de su familia, pues continuamente comparte fotos y videos con su actual pareja e hijos.

Recientemente, Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda ocasión, lo que la llevó a recibir miles de felicitaciones por parte de sus fans, quienes la han apoyado en los momentos más difíciles de su vida, pues en los últimos meses ha vivido situaciones familiares sumamente complicados.

Actualmente, disfruta mucho de su faceta como madre y continúa con su labor como influencer, razón por la que cautivó a sus millones de seguidores con una sesión de fotos post parto en la cual lució muy segura de sí misma y orgullosa de su cuerpo.

“Primera sesión de fotos después de tener a mi bebé. Disfrutando mis últimos días de cuarentena”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación en su cuenta de Instagram. La imagen ya acumula más de 2 millones 800 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Aquí lo bella que lució Kimberly Loaiza en su sesión post parto:



“Qué espectacular te ves, Kim”, “Más preciosa que nunca. Eres la más segura al posar en cada foto”, “No esperaba menos de ti. Sabes cómo enamorar a la cámara”, “Qué belleza de mujer. Tan perfecta como siempre”, “Como toda una diosa, qué bárbara”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Kimberly está muy enfocada en su papel como mamá, sin embargo, no deja de lado sus proyectos laborales, los cuales la han posicionado como una de las figuras públicas más queridas dentro del medio del espectáculo.

Ahora solo queda esperar a que Kimberly Loaiza siga compartiendo imágenes de su bella familia y pronto anuncie sus nuevos lanzamientos musicales o proyectos en puerta, pues gracias a su profesionalismo, perseverancia y talento se ha destacado como una gran artista.

¿Qué tal lo bella que lució Kimberly Loaiza en su sesión de fotos tras haberse convertido en madre por segunda ocasión?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...