• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Loaiza ENAMORA en un mini vestido extravagante
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza ENAMORA en un mini vestido extravagante

Kimberly Loaiza enamoró a sus fans luciendo un mini vestido de temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es una de las famosas influencers más queridas en redes sociales pues acumula más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la cual comparte su estilo de vida familiar, proyectos laborales y lo guapa que luce a sus 23 años de edad y es que, es gracias a su carisma, personalidad y belleza que, ha atrapado a toda una audiencia, quien siempre está muy al pendiente de ella.

Recientemente, Kimberly Loaiza anunció el nacimiento de su segundo hijo, razón por la que ha estado un poco separada de las redes sociales, sin embargo, en recientes días sorprendió con una publicación en la que se dejó ver en un mini vestido con estampado extravagante, dicho look acaparó la atención de sus fans, quienes le hicieron ver lo bella que luce a poco tiempo de haberse convertido en madre por segunda ocasión.

“Hola, regresé”, fue el caption con el que Kimberly Loaiza compartió su extravagante look y anunció su regreso oficial a redes sociales, pues si bien ha estado disfrutando de su faceta como madre, es momento de regresar al ámbito laboral, lo cual fue muy aplaudido por parte de sus seguidores, quienes ya extrañan sus proyectos tanto musicales como sus divertidos videos en TikTok.

Aquí lo bella que lució Kimberly Loaiza con su mini vestido extravagante:


“La más preciosa de todas. Wow”, “Una reina en acción. Ya te extrañábamos, Kim”, “Eres insuperable. Amo este look”, “Totalmente sorprendente. La más glam”, “Preciosa en toda la extensión de la palabra”, “Un encanto de mujer. Siempre luciendo los mejores outfits”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.

Actualmente, Kimberly Loaiza sigue muy enfocada en su vida personal, sin embargo, de poco en poco ha recobrado cuadro en redes sociales, donde siempre es muy aplaudida por la audiencia, pues su contenido es considerado como uno de los más creativos, razón por la que continuamente es nominada en distintas premiaciones.

Ahora solo queda esperar a que anuncie su próximo lanzamiento musical o video con contenido en YouTube, pues cada una de sus experiencias mantiene a sus fans al pendiente de su vida.

¿Te gustó el look de Kimberly Loaiza con el que regresó al ojo público?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...