• Regístrate
Estás leyendo: Kim Kardashian llena de misterio la MET Gala 2021 con su look ‘pandémico’
Comparte esta noticia

Kim Kardashian llena de misterio la MET Gala 2021 con su look ‘pandémico’

¿Qué piensas de su look?

La socialité acaparó miradas con su inusual outfit que le cubrió de la cabeza a los pies

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fama de Kim Kardashian ha crecido tanto que ya forma parte de la cultura popular y como buen ícono del mundo contemporáneo acaparó las miradas en su aparición en el MET Gala 2021, en donde lució un look fuera de lo común, pues no utilizó sus característicos vestidos u outfits entallados con los que resalta su figura, sino que optó por un outfit que literalmente la cubrió de pies a cabeza.

Desde unas horas antes se especulaba que la socialité podría usar en el Met Gala un look poco convencional, pues fue vista en la Semana de la Moda de Nueva York con un conjunto negro y máscara de cuero estilo bondage que solo dejó al descubierto su cabello y los rumores se confirmaron a su llegada al Museo Metropolitano de Arte en Central Park.

En el importante evento destinado a la moda, Kim Kardashian lució un conjunto de vestido con mangas y cola larga, tacones y todo su cuerpo cubierto con tela negra, lo único que quedó al descubierto fue su cabello peinado en una cola de caballo alta que sobresalía de un pasamontañas.

El modelo que Kim Kardashian usó para la edición 2021es de Balenciaga y de inmediato se convirtió en uno de los atuendos más comentados, tanto por espectadores como por fashionistas y expertos de la moda, pues no se podía ver ni un solo centímetro de su rostro o piel del cuerpo.

¿El nuevo estilo de Kim Kardashian?

Horas antes de sorprender con su look en la MET Gala, Kim Kardashian lució un look similar con el que se convirtió en tendencia en la semana de la moda en Nueva York, se trató de un conjunto de la firma Vetements de la temporada primavera 2019 compuesto por una gabardina de cuero, pantalones del mismo material, botas over the knee y guantes a juego, pero lo que más llamó la atención fue la máscara tipo bodage que llevó puesta.

Este look se presentó en la pasarela de la Semana de la Moda de París, en donde se explicó que hacía mención directa a la Guerra de Abjasia que sucedió entre 1992 y 1993 en el lugar de nacimiento del director creativo de Balenciaga y es por eso que se buscaba reflejar la oscuridad que se cernía por el movimiento bélico.

El hecho de que Kim Kardashian haya vuelto a utilizar este look ha desatado muchas dudas, pues mientras unos creen que su outfit tiene que ver con su divorcio de Kanye West, la revista Vogue aseguró que podría tratarse de una protesta o como forma de presentar lo que vive el mundo a raíz de la pandemia, pues constantemente se ve a las personas con el rostro cubierto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...