• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González triunfa en la MET Gala 2021 con impresionante vestido rojo
Comparte esta noticia

Eiza González triunfa en la MET Gala 2021 con impresionante vestido rojo

¡Orgullo mexicano!

La actriz mexicana acudió por segunda vez a los MET Gala y volvió a acaparar miradas con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha puesto en alto el nombre de México ante el mundo en incontables ocasiones, pues con su trayectoria comprueba que en el país hay talento de sobra y es precisamente su talento el que la ha llevado a estar en los más importantes eventos de cine y moda, como hace unos días que estuvo en el Festival Internacional de Cine de Venecia, pero ahora, la actriz acaparó las miradas en uno de los eventos más exclusivos del mundo: El MET Gala 2021.

El MET Gala es uno de los eventos más importantes de la moda en todo el mundo, por lo que los invitados suelen ser elegidos de forma muy minuciosa y pocas mexicanas pueden decir que han estado en una de sus ediciones, como Salma Hayek y Thalía, quienes deslumbraron son su belleza a su paso, pero en 2018, la lista creció y Eiza González se unió al selecto grupo de actrices invitadas.

A tres años de haber pisado por primera vez la MET Gala, Eiza González repitió la hazaña y llegó al emblemático Museo Metropolitano de Arte en Central Park, Nueva York con un impresionante vestido rojo de la firma Atelier Versace.

Se trata de una prenda con corte sirena y ajuste perfecto que resaltó la silueta de Eiza González, además, el lujoso vestido rojo resalta por el interesante escote en la espalda y cuello tipo halter asimétrico que visualmente ayuda a estilizar aún más la figura de la mexicana.

El vestido que usó Eiza González está cuidadosamente confeccionado y destaca por la atención a cada detalle como la perfecta armonía de la pedrería del cuello, las líneas verticales que alargan su silueta y la falda con aberturas del lado izquierdo que resalta por su elegante caída.

La mexicana completó su look con maquillaje que llevó toda la atención hacía sus labios, aretes color plata, un anillo y un brazalete con forma de serpiente de Bulgari que le dio el toque de sofisticación a su outfit.

Con este impresionante look, Eiza González recorrió la alfombra roja de la gala cuya temática este año es In America: A lexicón of Fashion (En América: un léxico de la moda) y va encaminada hacia la celebración de los diseñadores estadunidenses y los eventos culturales, políticos y sociales realizados durante la pandemia.

"La comunidad de la moda estadounidense nos ha estado apoyando durante 75 años, realmente desde el comienzo del Costume Institute, así que quería agradecer su apoyo, y también celebrar y reflexionar sobre la moda estadounidense", dijo Andrew Bolton, el curador a cargo del Costume Institute a Vogue.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Eiza González deslumbra con su look en el MET Gala, la primera vez lo hizo en 2018 con un vestido hecho de lentejuelas color negro de tres piezas: Capa, falda y top.

La actriz mexicana acudió a los MET Gala, los llamados Oscar de la moda, acompañada por el diseñador Prabal Gurung, quien se encargó del look que fue complementado con guantes ópera de latex y que hacía una referencia a la figura eclesiástica de los sacerdotes y monjas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...