• Regístrate
Estás leyendo: El incómodo vestido de Kim Kardashian que la hizo tropezar en los Emmy 2019
Comparte esta noticia

El incómodo vestido de Kim Kardashian que la hizo tropezar en los Emmy 2019

¡UPS!

Kim Kardashian fue víctima de su vestuario en los Emmy 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian es bien conocida por asistir a los mejores eventos con ajustados y sensuales vestidos, los cuales, en más de una ocasión le han hecho pasar vergonzosos momentos.


Esta vez, la socialité no se salvó, pues asistió a los Emmy 2019 luciendo un entallado vestido con corte sirena de terciopelo, el cual dificultó su caminar, incluso, tropezó ligeramente en el escenario cuando subió a presentar una de las categorías de la noche.




Sin embargo, este no resultó ser el único momento de incomodidad para la celebridad, pues hubo una frase durante su discurso que provocó la risa de la audiencia.


“Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”, dijo Kim.


Kendall Jenner, quien también estaba en el escenario, completó la frase: “Contando sus historias sin filtro y sin guión”.


Ambas se vieron molestas ante la reacción del público; sin embargo, mantuvieron la calma y entregaron el premio al programa “RuPaul: Reinas del drag”.


Claro que el momento también fue evidenciado en redes sociales:






¿Qué tal? Parece que a nadie se le escapó el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...