• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kim Kardashian publicó una tierna fotografía con su padre y conmovió a sus seguidores
Comparte esta noticia

Kim Kardashian publicó una tierna fotografía con su padre y conmovió a sus seguidores

¡Él falleció cuando ella tenia tan solo 23 años!

Publicó la imagen para conmemorar los 16 años de su fallecimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Casi toda la familia Kardashian es famosa pero el hombre que les dio el apellido, Robert, falleció antes de poder ver a sus hijas volverse famosas y millonarias. Él fue uno de los abogados defensores en el caso de asesinato de O.J. Simpson.

El padre de las hermanas Kardashian murió en 2003 a causa de un cáncer de esófago, en ese tiempo Kim tenía tan solo 23 años de edad y resintió la ausencia de su padre ya que eran muy cercanos. 

Recientemente en su cuenta de Instagram, Kim compartió una tierna fotografía de ella con su padre y su hermana Kurtney cuando eran pequeñas, en la imagen se les puede ver abrazando y besando a su padre, evidenciando así el amor que se tenían.

La acompañó con un mensaje en el que expresaba lo mucho que extrañaba a su padre y su incredulidad con respecto al tiempo que había pasado ya desde su fallecimiento, así conmemoró Kim su aniversario luctuoso numero 16.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...