• Regístrate
Estás leyendo: El antes y después de Adamari López tras haber perdido peso
Comparte esta noticia

El antes y después de Adamari López tras haber perdido peso

¡Ahora presume su figura en entallados vestidos!

La conductora está tratando de recuperar su figura y cada vez luce más delgada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López siempre ha destacado por su belleza, desde muy joven la famosa conquistó al público, no solo por su atractivo físico, también por su carismática personalidad y actualmente tiene una enorme cantidad de fans que la siguen y apoyan en todos sus proyectos. 

Tras su embarazo, la famosa naturalmente aumentó de peso, pero tras varios años del nacimiento de su hija, no ha logrado recuperar su figura, esto le ha generado una gran cantidad de críticas, cada vez que publicaba una fotografía en Instagram se llenaba de comentarios maliciosos.   

View this post on Instagram

Orgullosa de continuar mis labores como la embajadora latina del programa Internet Essentials de Comcast. Nuestra meta es proveerle internet de alta velocidad a los hogares de bajos recursos y así ayudarlos a que se capaciten para mejores empleos y apliquen para los mismos. Como madre, entiendo que el uso responsable del internet en casa es primordial para la educación de los niños y jóvenes. Si tú o alguien que conozcas tiene hijos que reciben almuerzo gratis en la escuela, residen en viviendas publicas o subsidiadas, es veterano de guerra o de la tercera edad y de bajos recursos, pueden aplicar en la página www.internetessentials.com/es/ o llamar al 1-855-765-6995 para información en español. No necesitan historia de crédito y van a poder recibir internet de alta velocidad a $9.95 al mes. #InternetEssentials @xfinitylatino

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Recientemente, Adamari ha sorprendido luciendo vestidos entallados e incluso mini faldas en el programa que conduce Un Nuevo Día, esto se debe a que ella misma se ha retado a perder peso y ante los ojos de los televidentes ha mostrado su increíble transformación.   

 

La famosa luce cada vez más delgada y a sus seguidores les encanta verla con renovada confianza en sí misma, cada vez con más frecuencia presume su figura en redes sociales y los comentarios halagadores no se hacen esperar en sus fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...