• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la guapa hija de Daddy Yankee que perdió más de 40 kilos y ahora es influencer
Comparte esta noticia

Ella es la guapa hija de Daddy Yankee que perdió más de 40 kilos y ahora es influencer

¡Es guapísima!

Jesaaleys Marie Ayala ha compartido su lucha constante con su peso y la comida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jesaaleys Marie Ayala es la hija de Daddy Yankee que a través de sus redes sociales ha compartido su lucha constante con su peso y la comida.


La ahora influencer, con más de 500mil seguidores en su cuenta de Instagram ha compartido el paso a paso de su transformación tanto física como mental.


La Influencer declaró que tenía como mínimo perder 40kg en un inicio, y que poco a poco fue adaptando su estilo de vida hasta pesar menos de 100 kilos, pues sabía que no era “nada normal”.



“Bajar de peso NO es fácil. La comida es una droga más”, declaró más de una vez en su redes sociales compartiendo un antes y después.




Actualmente es una amante del maquillaje y se dedica a hacer lo que ama y a compartir su estilo de vida como referencia del amor propio.


¡Así de guapa se ve ahora!








View this post on Instagram

PREMIOS JUVENTUD ???? #EllaEsCallaita

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on



En cuanto a lo personal, mantiene una relación con Carlos Olmo de quien poco se sabe a qué se dedica, pero lo que es un hecho, es que ambos mantienen un romance de sueño.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...