• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro se disfrazó de ‘Selena’ e impactó con sus curvas
Comparte esta noticia

Sofía Castro se disfrazó de ‘Selena’ e impactó con sus curvas

Sofía Castro lució curvas de impacto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro sigue demostrando su talento a diestra y siniestra, y es que tras su incorporación al programa “Mira Quién Baila”, ha dejado sorprendidos tanto a televidentes como a los personajes que forman parte del jurado.


Desde tango, hasta ritmos como salsa y cumbia, han sido algunos de los bailes con los que la hija de la famosa Angélica Rivera ha demostrado su talento para aprenderse cada una de las coreografías impuestas por el reality.


Otra de las cosas que ha llamado mucho la atención es lo bien que luce con los vestuarios con los que baila sobre el escenario; sin embargo, hubo uno que causó un revuelo muy especial, pues la famosa copió el look de “Selena”, el cual dejó ver su acinturado y curvilíneo cuerpo.


Aquí lo guapa que lució Sofía con este outfit:



View this post on Instagram

???? Mi chico del apartamento 512???? Te amo @pbernotk

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on



“Sofi, estás espectacular”, “Guapísima, Sofi. Tienes todo el apoyo”, “Súper guapa”, “Qué bonita”, “Eres hermosa”, “Pareces una muñeca”, “Te ves increíble”, “Te queda muy bien el color morado”, “Bella como siempre”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Eres una excelente actriz y bailarina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha imagen.


Cabe mencionar que la final del programa “Mira Quién Baila” cada vez está más cerca, y Sofía se posiciona como una de las favoritas para ser la ganadora de dicho reality show gracias al talento y carisma que ha demostrado en cada uno de los episodios del programa.


¿Te gustó su look? ¿Crees que gane la gran final de MQB?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...