• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo: Conoce a todos los novios y parejas que ha tenido
Comparte esta noticia

Kate del Castillo: Conoce a todos los novios y parejas que ha tenido

¿A cuál ya conocías?

Kate del Castillo a lo largo de su vida ha salido con varios famosos y aquí te decimos quiénes han sido todas sus parejas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que llevan un gran tiempo en el medio y si bien su talento la ha llevado a protagonizar importantes series como “La Reina del Sur”; lo cierto es que en lo personal también ha dado mucho de qué hablar.

Esto no solo por algunos escándalos en los que se ha visto involucrada como su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, sino también por las relaciones que ha tenido con personajes del medio como Ari Telch, Luis García o Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Quiénes son todas las parejas de Kate del Castillo


Ari Telch

Una de las primeras parejas conocidas de Kate del Castillo fue Ari Telch, a quien la hija de Erik del Castillo conoció en la década de los noventa cuando ambos fueron parte de la telenovela “Muchachitas”, donde nació su amor.


Se sabe que si bien esa primera relación no prosperó, años más tarde volvieron a intentarlo cuando se reencontraron en las grabaciones de “Imperio de Cristal”, pero solo duraron dos años más juntos.


Luis García Postigo

Con el jugador de futbol y ahora comentarista deportivo, Kate del Castillo tuvo una relación más larga, pues se casaron en el 2001 y se divorciaron en el 2004.

Esta relación fue una de las más polémicas y difíciles para la famosa, pues años más tarde dijo vivió violencia emocional y física por parte del futbolista.

“Todo fue empeorando hasta que empezaron los empujones y aventadas de objetos. Rompió varias puertas y lámparas. Me prohibió hacer un par de películas y tenía que regresar a LA donde grababa una serie americana, argumentando que no podía dormir sin mí”. contó. 

Demian Bichir

Otro de los novios de la actriz de “La Reina del Sur” fue Demian Bichir, con quien protagonizó varios titulares por su relación cuando estrenaron la película American Visa. Se sabe que duraron alrededor de dos años hasta que finalmente decidieron terminar, sin dar mayores detalles sobre la ruptura.


Aaron Díaz

El galán de telenovelas también forma parte del historial amoroso de Kate del Castillo, pues tuvieron una relación bonita, tanto así que llegaron al altar en el 2009, en una boda muy al estilo Las Vegas.

Este matrimonio tampoco salió bien para Kate del Castillo, pues en julio del 2011 anunciaron su divorcio.

Canelo Álvarez también tuvo un romance pasajero con Kate del Castillo y ella lo balconeó en un programa de Telemundo aunque se sabe muy poco sobre su romance.


Kunno Becker y Alec Whaite, también forman parte de las parejas que ha tenido la actriz a lo largo de su vida, aunque su relación con ellos tampoco fue duradera. Actualmente la actriz mantiene una relación con Edgar Bahena, con quien ha mantenido una relación un tanto más privada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...