• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Edgar Bahena; actual novio de Kate del Castillo
Comparte esta noticia

Conoce a Edgar Bahena; actual novio de Kate del Castillo

Conoce a la nueva pareja de Kate del Castillo

Kate del Castillo mantiene una relación con Edgar Bahena, a quién conoció en La Reina del Sur y te contamos todo sobre él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo ha tenido diferentes parejas a lo largo de toda su vida; incluso se ha casado en dos ocasiones, si bien sus relaciones no han salido del todo bien, la actriz no deja de creer en el amor y ahora está dándose una nueva oportunidad con Edgar Bahena.

Fue a principios de este 2022 cuando comenzaron diferentes rumores de un posible romance entre la actriz de “La Reina del Sur” y Edgar Bahena, pues se les vio juntos en más de una ocasión, pero ¿Quién es Edgar Bahena y a qué se dedica? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

¿Cómo conoció Kate del Castillo a Edgar Bahena?

Se sabe que Kate del Castillo conoció a Edgar Bahena en las grabaciones de la segunda y tercera temporada de “La Reina del Sur”, por lo que se presume el primer flechazo entre la pareja se habría dado ahí.

Se sabe que Edgar es 11 años menor que la hija de Eric del Castillo, aunque la realidad es que para ellos la edad no representó ningún problema. Además, si bien al principio parecía que estaban ocultando su amor, ahora ya no temen en mostrarse ante las cámaras, incluso ya han confirmado su relación ante los medios.


¿Quién es Edgar Bahena? El nuevo novio de Kate del Castillo

Edgar Bahena  según se puede leer en su descripción de su perfil de Twitter, es director de fotografía de cine y publicidad.

Se sabe que nació en 1983 en Cuernavaca, Morelos, donde justamente vivió los primeros años de su vida. Más tarde, cambió su lugar de residencia a la Ciudad de México, pues entró a estudiar la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Sobre él también se sabe que participó en el largometraje documental “Libranos del mal” en el año 2006, en lo que fue el Segundo Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México.


Otros datos a destacar de su carrera es que se ha desempeñado como director de fotografía en series como Herederos oír accidente, La Guzmán, Los elegidos, Tres Milagros y Pacientes por mencionar solo algunos de ellos,

La relación que mantiene con Kate del Castillo va tan enserio que incluso ya lo invitan a las celebraciones de la familia, incluso Verónica del Castillo, hermana de la actriz, ha publicado algunas fotografías en las que Edgar está conviviendo con toda la familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...