Estás leyendo: Kate del Castillo es IDÉNTICA a su mamá y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Kate del Castillo es IDÉNTICA a su mamá y esta foto es la prueba

¡Heredó su belleza!

La actriz tiene una relación muy cercana con sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más conocidas, debutó a los 8 años participando en la película El último escape pero la fama llegó a ella cuando tenía 19 años, cuando participó en la telenovela Muchachitas, luego de este éxito obtuvo su primer protagónico en Mágica juventud

La actriz participó en más de 10 producciones televisivas, pero decidió enfocar su carrera en el cine y las series. Su amor por la actuación lo heredó de su padre, Eric del Castillo quien es uno de los actores más representativos de la época dorada del cine mexicano. 

Por otro lado la belleza que la caracteriza la heredó de su madre Kate Trillo Graham, con quien ella lleva una relación muy cercana, frecuentemente en sus redes sociales comparte fotos de sus padres expresando su cariño por ellos en las descripciones. 

Cuando publica imágenes de su madre sus seguidores siempre mencionan el sorprendente parecido que existe entre ambas, en una de las fotografiaras de la actriz en donde se puede ver a su madre cuando era joven las similitudes de sus facciones son aun más evidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...