Estás leyendo: Ella es la HERMOSA mamá de Anahí que parece su hermana
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA mamá de Anahí que parece su hermana

¡Le heredó su belleza a la actriz!

A pesar de la distancia es muy cercana a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que era una niña a Anahí Puente le llamó la atención la actuación, es la hija menor de Enrique Puente y Marichelo Portilla, ellos la apoyaron totalmente en su sueño de convertirse en parte de la industria del entretenimiento y fue gracias a ello que tuvo tantas oportunidades a lo largo de su carrera. 

View this post on Instagram

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Hoy en día la actriz tiene ya 36 años y se encuentra en un periodo de descanso en el cual ha pausado su carrera para dedicar su tiempo a la familia que formó con el político Manuel Velasco, luego de casarse Anahí se mudó de la Ciudad de México a Chiapas y desde entonces es menos frecuente verla con sus padres.

La cantante lleva, a pesar de la distancia, una buena relación con su madre, Marichelo ha sido de de siempre un apoyo para ella y ha expresado su amor por ella en numerosas ocasiones, en su cuenta de Instagram ella suele publicar fotografías con su mamá únicamente en fechas especiales. 

Sus seguidores suelen comentar en estas publicaciones sobre su sorprendente parecido y lo guapa que es su madre, también hay quien opina que luce aun más parecida a su hermana mayor la cual también es actriz. El amor que existe entre ambas es evidente y se puede ver en los mensajes que esporádicamente deja la cantante para ella en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...