• Regístrate
Estás leyendo: ¡Look ganador! Karol G celebra su Latin Grammy en vestido de seda y sin sostén
Comparte esta noticia

¡Look ganador! Karol G celebra su Latin Grammy en vestido de seda y sin sostén

¡Cautivo a todos!

Karol G celebró de manera muy efusiva y con un look de seda que ganó un Latin Grammy a mejor canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La música urbana se ha apoderado de las listas de popularidad en las plataformas de streaming por lo que exponentes como Bad Bunny, Maluma y Karol G se han apoderado, no solo de los primeros lugares de los charts, sino también de las premiaciones de música.

Tal es el caso de la colombiana quien en los Latin Grammy de este año se llevó el galardón a Mejor Interpretación reggaetón por su éxito mundial Bichota, una de las canciones con mayor streaming de este año, ganándole a cantantes como J Balvin Farruko, Ozunay Dj Nelson.

Aunque Karol G no asistió a la importante ceremonia realizada el jueves en el MGM GRAND de Las Vegas, la noticia de que fue galardonada con el Grammy Latino pronto le llegó y celebró de una manera muy peculiar.


La cantante se encontraba en la Ciudad de Nueva York ofreciendo un concierto cuando su equipo a través del auricular le informó que se había convertido en la ganadora del Grammy. “Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de Bichota y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa mami”, dijo efusivamente la cantante.

La artista también el viernes por la noche compartió una fotografía en la cual utilizó un vestido de seda en tonos marrones sin sostén que destacaron su curvilínea figura y que le valieron para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de halagos. Además, celebró que tuvo una presentación el Show de Jimmy Fallon donde habló sobre su gira por Estados Unidos.


"Noche especial en The Tonight Show with Jimmy Fallon, que lindos días he tenido GRACIAS, GRACIAS……. y que les regalo estas florecitas pues, ¡por ser tan lindos conmigo!", escribió la famosa en la serie de fotografías.

Al momento la publicación de Karol cuenta con más de dos millones de “Me gusta” y cientos de comentarios quienes no duraron en expresarle todo su cariño y aprecio, además la felicitaron por su reciente Grammy.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...