• Regístrate
Estás leyendo: ¡La reina latina! Karol G luce sus curvas en minivestido Prada y conquista las redes
Comparte esta noticia

¡La reina latina! Karol G luce sus curvas en minivestido Prada y conquista las redes

¡Por algo es la Reina Latina!

karol G conquistó las redes sociales al utilizar un minivestido plateado de Prada que resala sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una de las cantantes latinas del momento, pues sus canciones se encuentran liderando las listas de popularidad en las plataformas de streaming, incluso ha sido galardonada en diferentes premiaciones como los Latin Billboards en donde fue nominada en diversas categorías por canciones como Tusa o Bichota que le han valido para darse a conocer internacionalmente.

La colombiana también en más de una ocasión se ha robado los reflectores de las cámaras gracias a su estilo único y arriesgado, incluso su cabellera en color azul ya es un rasgo distintivo de ella, quien además es una de las artistas más unidas con su público pues se caracteriza por tener una personalidad única y carismática la cual muestra en redes sociales en donde también comparte momentos de su día a día con cada uno de sus seguidores.


La belleza deKarol es algo que no se puede ocultar por lo cual en más de una ocasión ha sido halagada por sus miles de fans en las redes sociales en cada uno de los outfits que utiliza, pues no teme en arriesgarse y utilizar los atuendos más arriesgados. Tal es el caso de una de las fotografías más recientes que publicó en sus redes sociales.

En la fotografía que ya cuenta con casi tres millones de “Me gusta”, se puede observar a la intérprete de “Bichota” lucir un mini vestido de glitter y con transparencias que destacan su curvilínea figura, la pieza de la marca de diseñador Prada también cuenta con un escote de columpio en la parte delantera. La colombiana para completar el outfit optó por unos tacones altos con detalles de pedrería que combinan perfecto con el vestido.


“Eres toda una diosa”, “Tu belleza es irreal”, “Siempre impresionas con tus outfits”, “Ese vestido se ve increíble en ti”, “Todos confirmamos la belleza de Karol”,”Diosa hermosa”, “Eres la colombiana más hermosa que existe”, “No hay nada que no se te vea bien a ti”, “Eres la belleza hecha mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en al publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...