• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Mónica, la hermosa hermana de Karla Souza
Comparte esta noticia

Ella es Mónica, la hermosa hermana de Karla Souza

¿Ya la conocías?

Karla Souza es una de las actrices mexicanas con más éxito, aquí te decimos quién es su desconocida hermana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Souza es una de las actrices mexicanas que más ha destacado en la industria del cine, pues no solo fue parte de importantes proyectos en México como Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones, sino que además incursionó en la industria a nivel internacional en producciones tales como Home Economics, How to get away with Murder, proyectos que realizó en Estados Unidos donde poco a poco ha ido forjando su carrera como histrionisa.

A lo largo de los años, la famosa se ha ganado el cariño del público pues es una mujer con gran talento y carisma, así como también suele mostrarse tal y como es en redes sociales, donde comparte algunos momentos de su día a día: mientras realiza ejercicio, mientras disfruta de una tarde de juegos con sus hijos y demás por lo cual sus seguidores están agradecidos con ella y la apoyan en cada uno de sus planes.


Quiénes son los hermanos de Karla Souza

Karla Olivares Souza, como es su nombre real nació en la Ciudad de México y es hija de un chileno que emigró al país y que vendía zapatos, su madre es mexicana y se dedica al mundo de la publicidad. Algo que pocos saben sobre la actriz es que tiene un mellizo de nombre Jerónimo con quien compartió grandes momentos cuando era pequeño, además tiene a otra hermana de nombre Mónica que a diferencia de ella ha permanecido alejada de los reflectores y lleva una vida mucho más privada.

La actriz mexicana también tiene otros hermanastros por parte de padre, sin embargo, su familia es un tema que prefiere mantener en privado, por lo cual no se sabe mucho sobre ellos y la única fotografía que compartió de su familia fue a través de su cuenta de Instagram en la que ya cuenta con más de 4 millones de seguidores.


Y aunque la actuación es la mayor pasión de Karla, lo cierto es que también disfruta de dar conferencias sobre todo a los jóvenes sobre las dificultades que ella tuvo para alcanzar el éxito, pues asegura que su profesión es una de las más complicadas que existe, pues constantemente se está enfrentando al rechazo de la gente y de los productores.


Lo más difícil es el rechazo continuo de gente y de proyectos con los que tú te sentías apegada, pensabas que ese era el que tú tenías que hacer, por alguna razón no pasa, a veces, son golpes muy fuertes para un actor, tener que levantarse otra vez, tener suficiente seguridad en sí mismo, decirme valgo más, puede ser que haya sido por otros factores que no me lo hayan dado y seguir adelante, seguir luchando, con una sonrisa, con determinación, cuesta mucho trabajo”, expresó en alguna ocasión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...