• Regístrate
Estás leyendo: Karla Souza deja ver por primera vez su figura SIN RETOQUES posando sin sostén
Comparte esta noticia

Karla Souza deja ver por primera vez su figura SIN RETOQUES posando sin sostén

¡Tan guapa como siempre!

Karla Souza no deja de impresionar con su belleza al dejarse ver al natural y como pocas veces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Souza es una de las actrices mexicanas más reconocidas y aplaudidas en Estados Unidos, la famosa se fue del país buscando oportunidades en el extranjero y ha logrado conseguirlas exitosamente, a pesar de ello se ha mantenido siempre sencilla y esto ha hecho que se gane aún más el cariño y reconocimiento del público, muchas personas le han demostrado su apoyo y a pesar del paso del tiempo y el cambio de las circunstancias, siguen aplaudiendo cada uno de sus proyectos.

Souza es hoy en día parte de varios proyectos importantes y es partícipe también de muchos programas de televisión, en los últimos meses de igual manera ha explorado una faceta nueva en el mundo del entretenimiento, el modelaje, pues si bien es algo que ha hecho desde que debutó, ahora parece estar mucho más interesada en hacerlo de forma profesional.

Prueba de ello son las muchas fotografías de estudio que ha dejado ver en su cuenta de Instagram, la famosa se ha caracterizado desde siempre por ser extremadamente hermosa y sin importar el paso del tiempo ha mantenido tanto su figura como su apariencia general completamente cuidada, pero esto no quiere decir que no hubiese cambios importantes en su cuerpo.

La actriz es precisamente muy aplaudida debido aquí suele dejarse ver completamente al natural sin importarle cuidar de forma excesiva su imagen, muchas famosas recurren a los retoques y ediciones para modificar su apariencia y encajar mejor en los estereotipos de belleza impuestos por la industria, pero este no es el caso de Souza que recientemente publicó una serie de fotografías en las que luce un conjunto de ropa interior bastante cómodo combinado con un suéter y ha dejado ver su abdomen tal cual es.

A sus 35 años y tras dos embarazos, no es sorpresa que no tenga un cuerpo excesivamente tonificado, en algunas de las fotografías se puede ver su piel tal como es natural, obviamente luce mucho más elástica debido a sus embarazos, sus fans han aplaudido que no tema mostrarse tal cual es y que sea un ejemplo a seguir para muchas mujeres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...