• Regístrate
Estás leyendo: Karla Panini aparece junto a hijas de Karla Luna; asegura que son ‘regalos del cielo’
Comparte esta noticia

Karla Panini aparece junto a hijas de Karla Luna; asegura que son ‘regalos del cielo’

La ex Lavandera sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini es una de las famosas más polémicas de México, pues desde que comenzó su romance con Américo Garza la acusan de haber interferido en el matrimonio de Karla Luna. A pesar de los ataques que ha recibido en redes sociales, la comediante asegura que no les presta atención y constantemente comparte imágenes en las que muestra que su relación familiar no se ha visto afectada por los comentarios externos, pero ahora sorprendió al publicar una fotografía en la que aparece junto a las hijas menores de su ex compañera en Las Lavaderas.

En instagram Karla Panini publicó la imagen en la que aparece junto a su esposo, sus hijos biológicos: Isabella y Gabriel, pero en la foto también posan sonrientes Victoria y Sara, las hijas de Américo Garza y la fallecida Karla Luna.

Cuatro regalos del cielo tengo, cuatro regalos Dios me dio. A dos les di la vida y dos más la vida me otorgó”, es la frase con la que acompañó la postal en la que agregó emojis de corazón y hashtags con los nombres de los niños.

La fotografía fue tomada en el festejo del cumpleaños del hijo de Karla Panini, superó los mil 600 Me Gusta y recibió decenas de comentarios, la mayoría de seguidores que le enviaron buenos deseos a la familia.

“Bendecida con tus maravillosos regalos”, “Bendiciones para tu hijo y para tu familia”, “Hermosa familia”, “Qué bendición es tener en estos tiempos un familia sana, te felicito por siempre estar de pie”, “Esta foto dice más que mil palabras, refleja paz, armonía y felicidad” y “Muy bonita familia”, son algunos comentarios que recibió.

No es la primera vez que Karla Panini comparte fotografías con las hijas de Karla Luna, en otra ocasión, la comediante publicó unas imágenes en las que toda la familia posó junto al árbol de Navidad.

Las hijas de Karla Luna pudieron reunirse con su familia materna en julio del año pasado, después de varios procesos legales en contra de Américo Garza.  Tras la negativa del padre, autoridades intervinieron e hicieron que después de varios años, las niñas pudieran convivir con sus tíos y abuelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...