• Regístrate
Estás leyendo: “Estaba como paralizada”: Consuelo Duval revela que tiene covid-19
Comparte esta noticia

“Estaba como paralizada”: Consuelo Duval revela que tiene covid-19

Dio detalles a sus seguidores en redes sociales

La actriz compartió detalles de cómo ha vivido la enfermedad, confesando el gran miedo que sintió al contagiarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval ha revelado recientemente que fue contagiada de coronavirus, la famosa confieso que al enterarse sufrió mucho, mediante Instagram ha compartido con sus seguidores la difícil situación por la que está atravesando, esto luego de que rumores sobre su supuesto contagio saliera a la luz, ella se ha encargado de confirmarlo ya que sus fans no paraban de hacer preguntas con respecto a su estado de salud y aunque ya está cerca de superar la enfermedad, lo cierto es que no le fue fácil, confesó que fue víctima del miedo y la ansiedad cuando la prueba a la que sometió resultó positiva.  

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo.


Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desm*dre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERIT*S que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”.

La famosa está a poco tiempo de vencer la enfermedad, pero no ha dejado de estar asustada por su salud, esto probablemente debido a que hace tan solo algunos meses ella misma reveló que su salud no era la mejor, ha tratado de cambiar sus malos hábitos alimenticios y dejar los vicios, pero para ella es un tema delicado, más aún cuando se ha dicho que la enfermedad es mucho más severa en quienes no gozan de salud, ella tiene problemas en el corazón y no es sorpresa que le cause tanta ansiedad la posibilidad de perder la vida, afortunadamente parece ser que ya su situación está mejorando. 

View this post on Instagram

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora???????????? y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. CD Foto by @bernardoloz Maquillaje @manuinfinito8 Peinado @_rodcortes

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

De inmediato la famosa se ha llenado de cuentos de comentarios de sus fans en los que la llenan de palabras positivas, animándome a no perder la esperanza y a enfrentar con valentía esta situación e incluso contando sus propias experiencias y dejándole consejos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...