• Regístrate
Estás leyendo: Hermana de Karla Luna relata las golpizas de Américo Garza contra la ex Lavandera
Comparte esta noticia

Hermana de Karla Luna relata las golpizas de Américo Garza contra la ex Lavandera

Érika Luna aseguró que la ex Lavandera recibió golpes incluso cuando estaba convaleciente de una cirugía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica entre Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza parece no tener fin, pues tras la serie de declaraciones que la familia de la fallecida ex Lavandera ha hecho, nuevos detalles siguen saliendo a la luz y en esta ocasión fue Érika Luna quien dio su versión de los hechos al relatar que fue testigo del maltrato que la Comadre Morena vivió a manos del empresario poco antes de que diera a conocer su relación extramarital.

En entrevista para Ventaneando, la hermana de Karla Luna aseguró que cuando se destapó el romance entre Karla Panini y Américo Garza,la ex Lavadera le prometió a Luna que terminaría con la relación; sin embargo, nunca lo hizo y por el contrario aplaudió la actitud violenta del empresario en contra de quien aún era su esposa.

Yo llegué a ver a mi hermana y decirle: ‘Basta, denúncialo’. No me tocó ver nada más a mí, le tocó a mi mamá, al staff, nos tocó una Navidad, un 24 de diciembre le dio una golpiza, en Año Nuevo sonaron las campanadas, ella subió y ya no bajó hasta el día siguiente cuando la vimos toda golpeada”, recordó.

Érika Luna afirmó que los maltratos subieron de nivel e incluso Américo Garza golpeó a Karla Luna cuando ella se encontraba convaleciente de una cirugía de nariz.

Mi hermana se acababa de hacer un pequeño arreglito en su nariz, llegó casi con su nariz quebrada, tuvo que dar show así, llegando a Monterrey la tuvieron que volver a operar, porque este señor le metió una golpiza en el hotel de Los Ángeles, California, que inclusive tengo el video donde Karla lo dice; una tremenda golpiza, todo el hotel se dio cuenta, inclusive mi madre”, recordó.

La también comediante insistió en que Américo Garza se portó violento durante las giras de Las Lavanderas y que en una ocasión se vio involucrada en uno de los conflictos por tratar de defender a Karla Luna.

Estábamos todo el staff y él estaba golpeando a Karla, yo entré, apenas lo vi y mi reacción fue írmele (sic) por atrás, yo me le fui y él lo que hizo fue aventarme, caigo al piso, mi hermana me recoge y dijo: ‘A ella no la tocas, que no sé qué’, entonces él como que quiso golpearme y le dije: ‘Atrévete a pegarme para que veas que yo sí te voy a meter al bote'”, relató.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...